">

Lufthansa inaugura nueva ruta entre Santiago de Compostela y Frankfurt el 27 de marzo

 

Lufthasa unirá Frankfurt con la capital gallega a finales de marzo. Y a partir del 9 de abril abrirá también una frecuencia con Múnich.

Airbus A319 de Lufthansa

Airbus A319 de Lufthansa

Lufthansa se prepara para inaugurar su primera ruta entre Frankfurt y Santiago de Compostela el próximo 27 de marzo. Esta ruta será operada con tres frecuencias semanales por un Airbus A319 con capacidad para 130 pasajeros.

Los vuelos serán operados los lunes, jueves y viernes en ambos casos.La salida de Santiago de Compostela está prevista a la 13,30h con llegada a Frankfurt a las 15′55h.

Mientras que el vuelo de regreso tiene la salida de Frankfurt a las 10:00h con llegada al aeropuerto de Lavacolla a las 12:40h.

Por otra parte, el 9 de abril Lufthansa abrirá otra nueva ruta para el aeropuerto de Lavacolla. En esta ocasión será desde Múnich y contará con una frecuencia semanal en domingo para ambos sentidos y será operada por un Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros.

En este caso el vuelo tendrá su salida de Santiago de Compostela a las 12:20h y llegada a Múnich a las 15,00h. Mientras que el vuelo de regreso tendrá su salida desde Múnich a las 08:40 con llegada a Santiago de Compostela a las 11:30h.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>