roneshow

Manchester y París, nuevos destinos de Iberia Express

 

Iberia Express, la aerolínea del Grupo IAG, incluye las ciudades de Manchester y París en su lista de destinos desde Madrid. Las dos nuevas rutas se operarán durante toda la temporada de invierno.

Manchester y Paris, los dos nuevos destinos de Iberia Express.

Manchester y Paris, los dos nuevos destinos de Iberia Express.

Iberia Express empieza a volar por primera vez a París y Mánchester. La aerolínea del grupo IAG  estrena hoy su ruta a la capital francesa, a la que volará todos los días con un vuelo que parte del aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 16:45 horas, que aterrizará en el aeropuerto de Charles De Gaulle. Por su parte, mañana comenzará su vuelos a Manchester con 3 frecuencias semanales.

Según explica la aerolínea en un comunicado: “Los vuelos a París hasta el próximo 25 de octubre tendrán salida a las 16:45 h. desde Madrid, y a las 19:35 h. desde la capital francesa. A partir esa fecha, ya dentro del programa de invierno, los vuelos tendrán salida del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17:20 h. y desde la capital francesa a las 19:55 h.” El nuevo destino se inaugura con una oferta en el precio de los billetes, que pueden ser adquiridos desde 44 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta, en la web de Iberia Express.

Respecto a los vuelos a Manchester, Iberia Express ofrecerá, a partir de mañana y hasta el fin de la temporada de verano, tres frecuencias semanales: los martes, miércoles y sábados. A partir del 25 de octubre, la aerolínea ofrecerá dos vuelos a la semana a la ciudad inglesa: martes y sábados. La compañía ofrece precios por trayecto para esta ruta desde 38 euros, adquiriendo ida y vuelta.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>