Más vuelos de Air Nostrum a Italia en verano

 

Air Nostrum ofertará 36.000 plazas para volar a destinos italianos entre el 20 de julio y el 1 de septiembre, con rutas a Palermo, Catania, Olbia y Nápoles

CRJ900 y CRJ1000 de Air Nostrum

Air Nostrum incrementa sus rutas con Italia en la temporada de verano

Air Nostrum incrementa sus vuelos a Italia entre el 20 de julio y el 1 de septiembre. La franquicia regional de Iberia ofrecerá 36.000 plazas para volar a destinos como Palermo, Catania, Olbia y Nápoles, desde Madrid, y a Olbia también desde Barcelona que vienen a unirse a los vuelos que mantiene todo el año con Bolonía y Turín.

Según informa la compañía en un comunicado, Cerdeña es una de las grandes apuestas de la aerolínea, volando desde Madrid y Barcelona, con más de 8.300 plazas. Desde Madrid el vuelo al aeropuerto de Olbia sale a las 9:55 horas de lunes a sábados, y las 10:05 el domingo, mientras que el vuelo de vuelta está programado 16:45 todos los días menos el domingo que se retrasa 15 minutos, para salir a las 17:00 horas. Desde Barcelona el vuelo despega a las 14:40 (lunes a sábado) y 14:55 los domingos. Mientras que la vuelta a Barcelona está programa de lunes a sábado a las 12:35 y el domingo a las 12:45.

A Sicilia la compañía volará a dos ciudades de la isla, Palermo y Catania, sólo desde Madrid. A Palermo se han programado 4.900 plazas, con vuelos cuatro días a la semana, lunes, martes, sábado y domingo, mientras que a Catania, con 9.500 plazas, Air Nostrum servirá ocho frecuencias semanales, un vuelo diario y dos el sábado.

Por último, en la ruta Madrid-Nápoles se han programado 5.000 plazas para operar desde el 1 de agosto seis frecuencias semanales con un vuelo diario, excepto los sábados. Este enlace pretende dar servicio tanto al tráfico punto a punto entre las dos capitales como al de los pasajeros de conexión entre la ciudad italiana y otros destinos transcontinentales, especialmente los de Hispanoamérica, gracias a la oferta de vuelos del Grupo Iberia en la terminal 4 de Barajas. Los horarios de salida de Madrid serán los lunes, martes, miércoles y viernes a las 15.45 horas, los jueves a las 14.55 horas y los domingos a las 18.25 horas. Los vuelos con origen Nápoles saldrán los lunes, martes, miércoles y viernes a las 18.50 horas, los jueves a las 18 horas y los domingos a las 21.30 horas.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>