Portada » Norwegian unirá Bilbao y Tenerife a partir de abril
Aerolineas Europa

Norwegian unirá Bilbao y Tenerife a partir de abril

Norwegian abrirá una nueva ruta entre Bilbao y Tenerife del Sur a partir del 14 de abril. Esta se convertirá en la décima ruta que la aerolínea ofrece en el mercado español.

Norwegian ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta que conectará el aeropuerto de Bilbao con Tenerife del Sur.

Tenerife Sur se convierte en la tercera ruta que opera Norwegian desde el aeropuerto bilbaíno después de Barcelona y Oslo.

Esta nueva ruta dará comienzo el próximo 14 abril, que coincide con viernes santo, y será operada con dos frecuencias diarias en lunes y viernes.

El horario previsto para esta nueva ruta contempla la salida desde Bilbao a las 11.15h con llegada a Tenerife Sur a las 13.45h.

Por otra parte, la salida desde Tenerife Sur será a las 06.30h con llegada a Bilbao a las 10.40h.

Los precios para estos billetes parten desde 40,40€ en el sentido Bilbao – Tenerife, mientras que en sentido contrario los billetes parten desde 39,70€.

El próximo verano, la aerolínea ofrecerá un total de 188.606 plazas en La Paloma, lo que significa que cuadriplicará la oferta de 48.000 plazas que hubo en Bilbao durante el mismo periodo del año pasado, sin contar con una posible tercera frecuencia diaria para este verano con Barcelona.

5 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Suso:
    Norwegian no va a leer ese comentario, Fly-news no creo que les avise. Si la ruta no tiene demanda o no la ven viable pues no se hará, no van a hacer una ruta para que tu viajes un par de veces…
    Si no me equivoco, no sé si eras tú u otro, que pedía también rutas a Gran Canaria en otro post. Yo no voy pidiendo las rutas que a mí me apetece en los comentarios, ya que ese no es el fin. Si todos pidiéramos rutas para los aeropuertos más cercanos a nosotros no acabaríamos nunca.
    Gran Canaria se escribe con mayúsculas, y también es de maleducado llamar a alguien maleducado, a pesar de que no te dijera nada malo.
    Si te ofende mi opinión, no tienes que perder el tiempo llamándome maleducado, puedes gastar ese tiempo en mandar un correo a Norwegian pidiendo la ruta, que seguro que es mucho más productivo.