">

Norwegian cambia los B-787-8 por B-787-9 en Barcelona

 

Norwegian potenciará su base de largo radio en Barcelona mediante el uso de aviones de mayor capacidad, lo que le permitirá incrementar su oferta de plazas en un 18,2 por ciento.

Norwegian cuenta ya con 13 Boeing 787-9, con otros 21 pendientes de entrega.

Norwegian cuenta ya con 13 Boeing 787-9, con otros 21 pendientes de entrega.

A partir del 25 de marzo de 2018 Norwegian cambiará los dos Boeing 787-8 de 291 plazas que tiene basados en el aeropuerto de Barcelona El Prat por sendos Boeing 787-9 de 344 plazas.

Con este cambio, la aerolínea low cost aumentará su oferta de largo radio desde este aeropuerto en un 18,2 por ciento, pasando de las 364.000 plazas en un año a 430.000 plazas entre Barcelona y los cuatro destinos de EE.UU. a los que vuela: Nueva York, Los Ángeles, Oakland (San Francisco) y Fort Lauderdale (Miami).

Según explican desde la aerolínea: “El incremento de capacidad responde a la buena acogida de los vuelos de largo radio de Norwegian en El Prat y es una muestra de la madurez del mercado. Norwegian inició sus operaciones de largo radio en El Prat el 5 de junio de 2017 y, en poco menos de seis meses, ha transportado más de 120.000 pasajeros. La ocupación media de los vuelos se ubica en conjunto por encima del 90 por ciento”.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    Norwegian ofrece más plazas, ahora Level debería evaluar esta situación.

    No digo que cambie los nuevos y actuales A330-200 por 300 sino que de pronto pueda incrementar sus frecuencias para compensar este efecto de la competencia.

  2. Jonatan Torres dice:

    ¿Se sabe algo de la supuesta ruta directa Palma-Nueva York que anuncio Norwegian para el verano 2018? Creo que hace 2 años que vi circular la noticia.

  3. Eustaquio dice:

    Nowegian anunció vuelos desde a Canarias a Caribe para cuando

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>