Aerolineas Europa Vuelos baratos

Norwegian amplia su largo radio con la ruta Londres-Singapur

Norwegian tendrá una nueva ruta low cost desde Londres Gatwick hacía Singapur a partid del próximo invierno con un coste por trayecto de 179 libras.

Norwegian tendrá una nueva ruta low cost desde Londres Gatwick hacía Singapur a partid del próximo invierno con un coste por trayecto de 179 libras.

Norwegian pondrá en marcha una nueva ruta low cost a partir del próximo invierno entre Londres Gatwick y Singapur. Esta será la primera ruta de la aerolínea en el continente asiático desde Londres.

Será a partir del 28 de septiembre cuando Norwegian comience a operar esta ruta con cuatro frecuencias semanales, que se aumentarán en una mas a partir del invierno. Esta nueva ruta será operada con el moderno avión Boeing 787 Dreamliner que cuenta con 344 plazas distribuidas en dos clases, turista y turista Premium.

Los  lunes y jueves el avión partirá de Londres a las 10:30 (todas las horas locales) con llegada a Singapur a las 06:15 del siguiente día.

Los martes y domingo el despegue de Londres será a las 22:30 y llegará a destino a las 18:15 del siguiente día.

El vuelo de vuelta operado en martes tendrá su salida desde Singapur a las 08:50 y llegará a Londres a las 15:30. Los operados en miércoles y domingo tendrán su salida a las 23:40 y su llegada a Londres a las 06:20 del siguiente día, y por último los que tienen su salida programada en viernes despegarán de Singapur a las 08:50 con llegada a Gatwick a las 14:55.

La aerolínea ya ha puesto a la venta los primeros billetes para este nuevo destino en su página web desde 179 libras esterlinas en  turista y 699 libras en turista premium.

La tarifa Premium permitirá a los clientes de Norwegian tener acceso a los salones No1 en Gatwick y una vez a bordo podrán disfrutar de un viaje más relajado con asientos que cuentan con espacio de un metro para las piernas, servicios de comida gratuitos y franquicias de equipaje incluidas en el billete.

Sira March

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • ¿344 plazas en un 787-9? ¿para un vuelo de tantísimas horas?

    ¿tiene potencia suficiente para tanto peso pasajeros y maletas? Seguro que sí, pero da que pensar cuando menos

  • Esta capacidad se consigue porque no tiene business solo una turista premium con lo que dispone de más espacio para colocar asientos de clase turista, pero la distancia entre asientos y el ancho es el mismo por ejemplo que el 787-9 de Air France o el 787-8 de Qatar

  • No José, no lo han calculado. ..El primer vuelo es la prueba de fuego. Si llegan con combustible continuarán con la ruta

  • Ademas de que el numero de maletas que va en norwegian es normalmente inferior a uno de bandera, ya que como cobran por este servicio se factura menos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies