">

Norwegian transporta cerca de 2,1 millones de pasajeros en febrero

 

Norwegian transportó más de 2 millones de pasajeros en febrero,  un 12% más que en el mismo periodo del año pasado. Además el volumen de pasajeros en rutas intercontinentales se ha visto incrementado en un 53%.

Norwegian transportó un total de 2.090.343 pasajeros durante el mes de febrero. En total, 218.947 pasajeros más que en el mismo mes del año anterior.

En cuanto a la capacidad ofertada, AKO, esta creció un 22%. Mientras que la ocupación media fue del 86,3% un 0,7% más que en el mismo periodo de 2016.

Por otra parte, Norwegian operó el 99,6% de sus vuelos programados para el mes de febrero, de ellos, un 73,6% partieron puntuales.

Durante este mes, Norwegian ha seguido con su programa de renovación de flota. La compañía recibió tres Boeing 737-800s, entre ellos el que fue posteriormente decorado con la escritora gallega, Rosalía de Castro, tal y como informamos en Fly News. En lo que va de año la compañía ha incorporado un total de cinco nuevos Boeing 737-800.

Este Norwegina aún espera recibir nueve Boeing 787-9 Dreamliner, 17 Boeing 737-800 y seis Boeing 737-MAX 8.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. blackwink dice:

    Zum Thema Zitate abändern oder neu erfinden musste ich auch seit meinem Nebenjob in einem Verlag feststellen, dass die Redaktion gerne Leserzitate umschreibt, oder gänzlich neue Inhalte einfügt, damit es gut klingt. Aber trotzdem als Zitat abdruckt. Natürlich ohne Rücksprache mit dem Zitierten. Schade, sowas.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>