Portada » Norwegian comenzará a volar a Estados Unidos desde Roma en noviembre
Aerolineas Europa

Norwegian comenzará a volar a Estados Unidos desde Roma en noviembre

Boeing 787 Dreamliner de Norwegian

Norwegian ha anunciado sus tres primeras rutas de largo radio desde Roma. Será a partir del 9 de noviembre cuando Norwegian comience a volar desde Roma Fiumicino con destino Nueva York y Los Ángeles; y a partir del 6 de febrero añadirá la ruta a San Francisco.

Boeing 787 Dreamliner de Norwegian

Norwegian ha anunciado sus tres primeras rutas de largo radio que serán operadas desde el aeropuerto de Roma Fiumicino.

Será a partir del 9 de noviembre cuando Norwegian comience a volar de Roma a Nueva York y Los Ángeles. Y posteriormente, a partir del 6 de febrero añadirá su tercera ruta con destino San Francisco.

Las frecuencias programadas se iniciarán en un primer momento con cuatro a Nueva York en lunes, jueves, viernes y domingo; y dos a Los Ángeles en martes y sábado entre noviembre y febrero respectivamente. Posteriormente se incrementarán a seis a Nueva York, todos los días de la semana menos en sábado; y tres a Los Ángeles en lunes, miércoles y sábado. Con respecto a la ruta de San Francisco, esta será operada con dos frecuencias semanales en martes y viernes.

Los billetes ya a la venta para los dos primeros destinos, Nueva York y Los Ángeles, parten desde 179€ y 199€ respectivamente.

Con el inicio de esta operación, Norwegian basará en el aeropuerto de Roma dos Boeing 787-8 Dreamliner de manera permanente. El primer Boeing entrará en servicio a partir de noviembre de 2017 y el segundo lo hará en febrero de 2018 para abastecer el incremento de frecuencias en las nuevas rutas.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Manolon se lo toma a guasa.
    Con certeza absoluta volará desde Canarias con 321neos LR y en

  • No a corto plazo, recordemos que ahora mismo los 737max con los que querrían volar están grounded por problemas y los 321 no se cuando les llegarán, pero están más enfocados en Roma para reventar alitalia ya que es un ahora o nunca, en Canarias no tienen competencia asique no corre prisa, además no creo que tuviera demanda durante todo el año, en tal caso sería estacional.