">

Nuevos neceseres de Delta

 

Los pasajeros de Delta en clase business recibirán desde el 1 de septiembre unos nuevos neceseres que además podrán personalizar.

Los nuevos neceseres plateado y negro de Delta para sus pasajeros en clase business.

Los nuevos neceseres plateado y negro de Delta para sus pasajeros en clase business.

El neceser de viaje que Delta entrega a sus pasajeros de clase business (Delta One para la aerolínea) se renueva y se desdobla. Desde el 1 de septiembre estos, producidos por Tumi y con productos Kiehl’s Since 1851, serán de dos tipos: Uno rigido y de color metálico en los vuelos con salida de Estados Unidos, y otro flexible y negro en los de llegada. También se ofrecerán en los vuelos costa a costa de Estados Unidos (Nueva York JFK a Los Ángeles y San Francisco, Boston a San Francisco, y Washington a Los Ángeles).

Según indican desde Delta: “Los neceseres incluirán nuevos productos como limpiador de manos, un cepillo de enjuague bucal, un antifaz y calcetines a rayas de TUMI, así como productos esenciales de viaje, tales como el bálsamo labial #1 de Kiehl’s, loción de manos Deluxe con aroma de pomelo y loción corporal con aloe vera y avena, un kit dental con pasta de dientes Crest, pañuelos de papel, enjuague bucal y tapones para los oídos”.

Pero la gran novedad de estos neceseres es la posibilidad de que el pasajero puede personalizarlos para su uso futuro. Esto se podrá hacer de forma gratuita en cualquier tienda TUMI, además de en los aeropuertos. Los clientes deberán llevar el distintivo, que se encuentra en el interior de cada neceser.

Pero la renovación de los neceseres no se limitará sólo a la business. En la nueva turista premium (Delta Premiun Select, a bordo de los nuevos Airbus A350 por ahora), se entregará uno de color azul que incluirá una loción con vitamina B de Malin + Goetz, un kit con pasta dental Colgate, un antifaz, calcetines y tapones para los oídos. En la turista premium en otros aviones (Delta comfort plus) se ofrecerá “un conjunto Rest and Refresh con antifaz, tapones para los oídos y un kit dental con pasta de dientes Colgate”. Los clientes pasajeros de turista (main cabin) recibirán “un estuche con antifaz y tapones para los oídos”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>