Ofertas de Emirates para volar a Asia y Oceanía

 

Emirates lanza una oferta especial para celebrar que hemos empezado un nuevo año.

Airbus A380 de Emirates

Airbus A380 de Emirates

Un año nuevo pide nuevas aventuras. Por ello, Emirates ha lanzado una oferta especial inspirada en los viajeros que les gusta explorar nuevos destinos o repetir sus ciudades favoritas.

Algunas de las ofertas que se pueden encontrar desde España son las siguientes; Madrid y Barcelona a Dubái -desde 445 euros en Economy Class y 2.499 en Business Class-, a Delhi –desde 519 euros en Economy Class y 1.899 en Business Class -, a Bangkok –desde 579 euros en Economy Class y 2.499 en Business Class -, a Hong Kong –desde 499 euros en Economy Class y 2.199 euros en Business Class – y a Sídney –desde 1.125 euros en Economy Class y 4.599 en Business Class (Todos ellos con escalas en Dubái).

Las reservas podrán hacerse desde el 5 al 18 de enero para viajar entre el 15 de enero al 30 de noviembre del 2016.

En 2015, Emirates inauguró varios destinos nuevos como Bali, Multan, Orlando, Mashhad y Bolonia. Además, a partir del 1 de febrero de 2016 se iniciarán vuelos a la ciudad de Panamá, lo que supone la primera puerta de entrada de la aerolínea en Centroamérica, y el que será el vuelo más largo hasta ahora realizado en el mundo.

Por otra parte, también se ampliarán los servicios en China, a partir del 3 de mayo de 2016, con vuelos a Yinchuan y Zhengzhou.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. PLACERES dice:

    EMIRATES TENGO QUE BIAJAR A AUSTRALIA CON SU COMPAÑIA ECONOMICO LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO Y BOLBER EN JUNIO MADRID AUSTRALI Y BOLBER

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>