Portada » Paga en Air Europa con SafetyPay
Aerolineas España

Paga en Air Europa con SafetyPay

Air Europa amplía en algunos países la oferta de pago de sus billetes reservados por medio de los centros de reserva telefónica.

En moneda local, en efectivo o por transferencia bancaria son las posibilidades de pago que ofrece SafetyPay que Air Europa ha incorporado a su oferta.

SafetyPay permite el pago también en efectivo en una serie de bancos y empresas asociadas.
SafetyPay permite el pago también en efectivo en una serie de bancos y empresas asociadas.

Alemania, Austria, Holanda, México y Perú son los países en los que Air Europa acepta ya el pago de sus billetes de avión por SafetyPay, que permite las transacciones sin que el usuario tenga que proporcionar su información bancaria a un tercero.

Air Europa comenzó a ofrecer en enero este servicio en los dos citados países hispanoamericanos, y ya en febrero en los europeos para las reservas efectuadas a través de su centro de atención telefónica.

María Jesús del Hoyo, directora del Centro de llamadas de Air Europa ha manifestado: «Creemos que la alianza con SafetyPay nos hará más competitivos en los mercados donde operamos, expandiendo las alternativas de pago y facilitando las ventas al público, especialmente en América, donde un gran segmento de la población no tiene tarjeta de crédito«. A este respecto, Gabriel Sinopoli, consejero delegado de Safetypal, remarcó: «En Latinoamérica el número de personas con cuentas bancarias es menor del 40 por ciento”.

Aunque SafetyPay ofrece sus servicios de pago seguro en otros países, Air Europa de momento no tiene previsto usar en esos el sistema.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario