roneshow

Plus Ultra comenzará a volar a Santiago de Chile el 15 junio

 

Plus Ultra comenzará a volar a Santiago de Chile a partir del 15 junio con un Airbus A340-300 con tres frecuencias semanales. 

Plus Ultra ha anunciado que comenzará a volar a Santiago de Chile a partir del 15 de junio de este mismo año. Este anuncio se da tan solo un año después de que la aerolínea española iniciara el pasado verano sus operaciones a Lima y a Santo Domingo.

La nueva ruta será operada por la compañía con tres frecuencias semanales con un Airbus A340-300 configurado en tres clases: 30 asientos en Business, 20 asientos en Economy Premium y 225 asientos en Turista.

Los vuelos entre Madrid y Santiago de Chile serán operado en martes, jueves y domingo con salida a las 21′55h de Madrid y llegada a Santiado de Chile a las 05′35h.

Por otra parte, los vuelos entre Santiago de Chile y Madrid serán operados en lunes, miércoles y viernes con salida de Santiago de Chile a las 11′00h y llegada a la capital española a las 05′50h.

En el comunicado de prensa, la aerolínea destaca que “la elección de este destino ha sido meticulosamente estudiada y de ello se puede destacar su potencial corporativo y turístico, que ha propiciado a Plus Ultra a diseñar un servicio especial para que el pasajero pueda disfrutar de este proyecto”.

Los vuelos a este destino ya están disponibles y se pueden obtener mediante la página web oficial de la aerolínea, desde 703€ la tarifa promocional en turista y desde 1954,95€ la tarifa en Business, ambos precios por trayecto.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Manolon dice:

    Se sabe algo del tercer 340 que iban a recibir? Parece que nunca llega…

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>