">

Primer Airbus A320neo montado en Tianjin

 

La aerolínea low cost AirAsia ha sido la primera en recibir un A320neo montado en la factoría de Tianjin de Airbus.

Eric Chen, presidente de Airbus Commercial Aircraft China (izquierda) y Aireen Omar, consejera delegada de AirAsia frente al primer A320neo montado en la factoría de Airbus en Tianajin.

Eric Chen, presidente de Airbus Commercial Aircraft China (izquierda) y Aireen Omar, consejera delegada de AirAsia frente al primer A320neo montado en la factoría de Airbus en Tianajin.

AirAsia acaba de recibir su Airbus A320 número 184. Un número que no tendría nada de extraordinario si no fuese por el hecho de que se trata del primer ejemplar del modelo neo que se ha entregado desde la cadena de montaje en la ciudad china de Tianjin.

Aireen Omar, consejera delegada de AirAsia, ha manifestado: “Recibimos nuestro primer A320neo el pasado año, y este es el decimotercer A320neo que recibimos para el grupo. Es para nosotros un orgullo recibir el primer Airbus A320neo montado completamente en Tianjin, China, y queremos felicitar a Airbus por este nuevo e importante hito, que lo es también para AirAsia. Gracias a la familia A320 de Airbus, AirAsia opera una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo. Estamos encantados con el ahorro de combustible del 15 por ciento y la autonomía extra de 500 millas náuticas que nos ofrece el A320neo, que se traducen en unas tarifas más bajas para nuestros pasajeros”.

Eric Chen, presidente de Airbus Commercial Aircraft China por su parte replicó a Omar: “Es un placer para mí hacer entrega a AirAsia del primer A320neo montado en Tianjin. AirAsia continuará beneficiandose de la excepcional comunalidad que existe entre todas las variantes de la familia Airbus y disfrutando de eficiencias en su flota actual. La entrega del neo marca un hito para nuestra cadena de montaje final asiática, que ayudará a responder a la consistente demanda de nuestros clientes en China y en la región Asia-Pacífico”.

Hasta el momento Airbus ha entregado cerca de 340 aviones desde Tianjin.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>