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Primer Airbus A350 de China Airlines

China Airlines nos muestra como es por dentro su nuevo Airbus A350-900 que recibirá a finales de este año.

China Airlines nos muestra como es por dentro su nuevo Airbus A350-900 que recibirá a finales de este año.

El primero de 14 Airbus A350-900 para China Airlines ha abandonado el hangar de instalación de interiores y motores en Toulouse, y pronto comenzará sus últimas pruebas en tierra y vuelo para ser entregado, según Airbus, en el último cuatrimestre del año. A finales del pasado 2015 la aerolínea de Taiwan señalaba el pasado mes de julio como el previsto para la entrega del avión.

Para finales de 2016 China Airlines debería haber recibido cuatro ejemplares, pero los problemas de Airbus para completar la instalación de interiores en los A350 ha retrasado su entrega así como la de otros A350.

El primer A350 de China Airlines instantes antes de abandonar el hangar de interiores en Toulouse.
El primer A350 de China Airlines instantes antes de abandonar el hangar de interiores en Toulouse.

Los A350 de China, que volará a Europa (Amsterdam, Roma y Viena son los primeros destinos previstos) y Asia, estarán equipados con 32 asientos en clase business, 31 en turista Premium y 243 en turista.

Una docena de grupos de tres asientos de turista serán de los denominados “family couch” como podemos en en el vídeo. Estos se convierten en camas planas para dos adultos.

7 comentarios

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  • Ibeia comprando 330-200s que son mas baratos pero acabas gastando el triple en gasolina.

    Así nos luce el pelo

  • Ruben,

    Nuria nos luce el pelo a todos nosotros, por ello escribe lo que escribe.

    Los A330-200 para IBERIA fue una decision justificada como ya lo hemos comentado muchas veces y no son tan malos como los pintan. IB es el cliente de lanzamiento del A330-200 con 242 Ton al despegue y los A350 son para otro tipo de mercado (ultra largo radio) con mayor capacidad de pasaje y carga.

    Nuria, un A330-200 no es comparable en terminos de prestaciones con un A330-200 que tiene menor capacidad (pasaje y carga) y alcance.

  • Perdon, quise decir un A330-200 no es comparable en terminos de prestaciones con un A350-900 que tiene menor capacidad (pasaje y carga) y alcance.

  • A ver si aumenta la produccion de estos aviones gracias a los problemas con los asientos o los componenetes de cabina este avion va con retraso aunque solo esta semana y estamos a miercoles ya han entregado 2 aviones mas uno a LATAM y otro a Thai , decir que creo que airbus tiene que entregar 50 aviones este mismo año aunque no se si sera alguno menos ya que algunas aerolineas han decidido aplazar las entregas .

    Tambien recordar y como ya dije hay mas de 40 A350 ahora alguno menos en diferentes fases de fabricacion

  • Cierto lo de que los 350 son para muy largo radio, a Iberia le habrían venido bien los 330neo y debió haberse adelantado a TAP y así ser cliente de lanzamiento, sin embargo, mayor acierto habría sido tirar por Boeing como AEA,pues el 787 es un gran sustituto del 330/340

  • Justamente Ignacio, Airbus incrementara la produccion del A350 disminuyendo levemente la produccion del A330 al concentrarse mas en el A330 NEO.

    Paco, por supuesto que para IBERIA hubiese sido mejor el A330 NEO o incluso mejor los B787s pero debian esperar quien sabe cuanto tiempo…. Recuerda que IBERIA urgentemente necesitaba sanearse financieramente y luego reemplazar los A340-300 mas veteranos y la opcion mas rapida fue A330-200 por disponibilidad, costo, eficiencia.