Portada » Privilege Style estrena su Embraer ERJ-145
Aerolineas España

Privilege Style estrena su Embraer ERJ-145

Privilege Style pone en servicio su nuevo avión Embraer ERJ-145 operando desde Palma de Mallorca a una decena de aeropuertos españoles.

Privilege Style ha bautizado su nuevo avión Embraer ERJ-145 con el nombre de Tribes el día antes de que comience a volar desde Palma de Mallorca a casi una decena de aeropuerotos españoles.

ERJ145 de Privilege Style
El avión fue operado anteriormente por Lagunair y ahora ha sido puesto a cero horas con motores y tren de aterrizaje nuevos.

Chema Álvarez, presidente de Privilege Style y del broker Empty Leg ha presidido hoy el bautismo del nuevo avión Embraer ERJ-145 matriculado EC-KSS incorporado por la compañía con el nombre de «Trives«, localidad natal de Chema Álverez, actuando como madrina del mismo su hermana Ana.

Privilege Style y su matriz Empty Leg generan unos 120 vuelos al año para un avión de las características de este Embraer ERJ-145. Muchos de ellos son durante el invierno para equipos de fútbol. Para su puesta en servicio, Privilege Style ha invertido 2,2 millones de euros. Cuenta con motores y trenes de aterrizaje nuevos.

Bautizo del ERJ-145 EC-KSS Trives
Chema Álvarez con su hermana Ana y las tripulaciones del ERJ-145.

Por el momento, hasta el 8 de septiembre, el avión volará desde Palma a aeropuertos como Vitoria, Albacete, Logroño, Lérida,  Burgos, Huesca… «la verdad es que vamos a donde no va Ryanair» bromeó Chema Álvarez. Desde estos aeropuertos,el vuelo procederá a Mahón o Ibiza, para regresar a la península y desde allí a Palma. Los vuelos operarán con código de Air Europa y estarán comercializados por Travelplan.

ERJ-145 EC-KSS
Cabina de pasaje del Embraer ERJ-145 EC-KSS con 50 asientos tapizados en cuero.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario