Portada » Qatar abrirá su segunda ruta a Malasia el 6 de febrero
Aerolineas Oriente Medio

Qatar abrirá su segunda ruta a Malasia el 6 de febrero

Qatar inaugurará una nueva ruta a Malasia, concretamente a Penang a partir del 6 de febrero de 2018. Este será el segundo destino de la compañía en el país.

Qatar inaugurará una nueva ruta a Malasia, concretamente a Penang a partir del 6 de febrero de 2018. Este será el segundo destino de la compañía en el país.


Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de su nueva ruta a Penang, en Malasia, que se inaugurará el próximo 6 de febrero de 2018. La aerolínea qatarí comenzó a volar a Malasia en diciembre de 2001 y actualmente opera tres vuelos diarios a su capital,  Kuala Lumpur.

Qatar Airways comenzará a volar a este nuevo destino malayo tres veces por semana con un Boeing B787 Dreamliner con 22 asientos en business y 232 asientos en turista.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado en un comunicado que  «Malasia ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros destinos más deseados y, como tal, estamos encantados de lanzar un nuevo servicio a Penang, ofreciendo a nuestros pasajeros una segunda puerta de entrada al país. Con tres vuelos semanales entre Doha y Penang, estamos seguros de que los viajeros que vuelen a este destino vacacional exótico estarán encantados tanto por el magnífico paisaje natural de Penang como por nuestro inigualable servicio a bordo cinco estrellas».

La aerolínea también ha anunciado recientemente la incorporación de frecuencias adicionales a la ciudad tailandesa de Krabi, así como a las ciudades vietnamitas de Ho Chi Minh y Hanói, que comenzarán en diciembre de 2017 y enero de 2018, respectivamente.

En diciembre, Qatar Airways comenzará a operar su nueva ruta a Chiang Mai, su cuarto destino en Tailandia. Y también añadirá más destinos a su red en 2017 y 2018, entre ellos Canberra (Australia) o San Petersburgo (Rusia) entre otros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario