Portada » Qatar Airways recibe su primer Boeing 787 Dreamliner
Aerolineas Oriente Medio

Qatar Airways recibe su primer Boeing 787 Dreamliner

Boeing hace entrega a Qatar Airways de su primer Boeing 787 Dreamliner.

Por fin Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways tiene motivos para estar contento. Por fin tiene ya su primer Boeing 787 Dreamliner.

Casi cinco meses después de lo previsto, Qatar Airways ha podido recibir su primer Boeing 787 Dreamliner (A6-BCB, número de serie 38320) en una ceremonia en Paine Field (Everett, Seattle, Washington) celebrada el 12 de noviembre, aunque el avión está previsto realice su vuelo de entrega a Doha (Qatar) hoy 13 de noviembre.

La entrega legal del avión se había realizado unos días antes, concretamente el 5 de noviembre,  después de que que la última inspección de cliente revelase un problema en uno de los motores tres días antes y la compañía se negase a aceptar el avión hasta que se solucionase el problema. Esta situación, el negarse a aceptar un avión hasta que todo esté bien, no obstante, no es algo excepcional.

Tras la entrega legal el avión fue trasladado a Victorville (California) para unas últimas modificaciones en la cabina de pasajeros  previas a su entrega formal y traslado a Doha para su entrada en servicio. Otros dos Boeing 787 Dreamliner están casi listos para su entrega a Qatar Airways.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario