Royal Air Maroc volará a Tánger desde Madrid

 

La aerolínea de bandera marroquí ha anunciado que a partir del próximo 11 de octubre volverá a unir las ciudades de Madrid y Tánger con res frecuencias semanales.

ATR 72-600 de Royal Air Maroc Express

Rooyal Air Maroc volará a Tánger desde Madrid

 Royal Air Maroc suma Tánger a su mapa de rutas desde Madrid en el país alauita. La aerolínea ofrecerá tres frecuencias semanales entre las dos ciudades, lunes, jueves y domingos, servidos con aviones ATR72-600, cuya cabina se ha configurado en dos clases, business (12 plazas) y turista (58 plazas). Los billetes ya pueden ser adquiridos en la web de la aerolínea de bandera marroquí, con una oferta de lanzamiento ida y vuelta, todo incluído de 220 euros.

RAM opera ya vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, y también vuela a Tánger desde Barcelona. En total la aerolínea sirve 11 destinos en Marruecos y 24 en el resto del continente africano.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. [...] La nueva ruta desde Madrid a Tánger será servida con los ATR72-600, recién incorporados por la aerolínea alauita, con una cabina con capacidad para 70 pasajeros y configurada en dos clases, 12 plazas business y 58 en turista. [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>