Royal Air Maroc volará entre Bilbao y Casablanca

 

Royal Air Maroc sigue aumentando frecuencias en España, ahora con la adición de su séptimo destino: Bilbao.

Boeing 737-700 con los que RAM volará a Bilbao.

Boeing 737-700 con los que RAM volará a Bilbao.

A partir del 27 de marzo Royal Air Maroc volará tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) entre Bilbao y Casablanca con sus Boeing 737-700 con 12 asientos business y 102 en turista.

Los vuelos partirán de Casablanca a las 16:20 para aterrizar en Bilbao a las 19:20. El vuelo de regreso despegará de Bilbao a las 20:20 para aterrizar en Casablanca a las 21:30, todo en horas locales. Estos horarios permiten además conectar con numerosos vuelos de Royal Air Maroc a destinos como  Marrakech y Agadir (Marruecos), Dakar (Senegal), Lagos (Nigeria), Malabo (Guinea Ecuatorial), Libreville (Gabón), Accra (Ghana), Nueva York (EE.UU.), y Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil)

Según Kamal Thiyfa, delegado de la aerolínea en España, “estamos muy satisfechos con el lanzamiento de esta nueva ruta, ya que supone para nosotros aumentar nuestra oferta de vuelos en España, un mercado prioritario para la compañía”.

Además de Bilbao, las otras ciudades españolas a las que vuela Royal Air Maroc son: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Lufthansa dice:

    Me encanta

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>