">

Ryanair 5 nuevas rutas desde Madrid en el verano de 2018

 

Ryanair ha abierto la veda de anuncios de nuevas rutas en España para el verano de 2018. En Madrid, la primera ciudad, serán 5 con lo que Ryanair llegará a 55 destinos.

Kenny Jacobs, director de marketing de Ryanair ha sido el encargado de anunciar los nuevos vuelos de la compañía desde Madrid  para el verano de 2018.

Kenny Jacobs, director de marketing de Ryanair ha sido el encargado de anunciar los nuevos vuelos de la compañía desde Madrid para el verano de 2018.

Bari, Frankfurt Main, Glasgow, Poznan y Praga serán los nuevos destinos a los que Ryanair vuele en el verano de 2018 desde Madrid, aumentando a 55 los destinos de la aerolínea desde esta ciudad, y los que espera transportar en 2018 7,3 millones de pasajeros, 400.000 más que en 2017.

Las frecuencias a estas nuevas ciudades serán: Bari, 3 vuelos semanales; Frankfurt Main, 1 vuelo diario; Glasgow, 4 vuelos semanales, Poznan, 2 vuelos semanales y Praga, 4 vuelos semanales.

Tags:

 
 
 

4 Comentarios

 
  1. Luis dice:

    Y Madrid a Barcelona,
    El AVE es carisimo.
    Podria ganarle facilmente con vuelos a 40 euros

  2. Luis dice:

    A Barcelona cuando?

  3. pitufo dice:

    Luis, se ve que esa hermosa ciudad española no le parece suficientemente rentable a Ryan. Así funcionan las cosas.

  4. Hola dice:

    Estos van de cagada tras cagada….más bobos son quién vuela con ellos.. ahora 50 vuelos cancelados por mala planificación.
    Que harán x detrás sin que sepamos

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>