Ryanair ahora con vuelos en conexión

 

La low cost irlandesa ha dado un nuevo paso en su nueva política hacia los pasajeros, ofreciendo ahora vuelos en conexión.

Ryanair sigue avanzando en su programa Siempre Mejorando ahora con vuelos en conexión.

Ryanair sigue avanzando en su programa Siempre Mejorando ahora con vuelos en conexión.

De momento sólo es en el aeropuerto de Roma Fiumicino, pero Ryanair ha dado otro paso para igualar a las aeorlíneas low cost con las tradicionales, al menos en Europa. Ahora se podrán comprar billetes en Ryanair que permiten conectar directamente entre dos vuelos de la aerolínea que operen en Roma, y que de momento cubren 10 rutas, aunque desde Ryanair señalan: “y con más rutas por venir en las próximas semanas y meses”.

Las ciudades entre las que es posible conectar en Roma son: Alicante, Barcelona, ​​Bari, Bruselas, Catania, Comiso, Malta y Palermo. La conexión se realiza sin salir de la zona de embarque, y en caso de tener equipaje facturado, Ryanair se encarga de transferirlo de un avión a otro.

Las conexiones en Roma servirán para evaluar el sistema interno de Ryanair para la gestión de las mismas, y la aceptación por parte de los pasajeros de este nuevo servicio. Ryanair anuncia ya que la posibilidad de conectar entre dos vuelos se irá extendiendo a otros aeropuertos de su red desde finales de 2017.

David O’Brien, director comercial de Ryanair ha confirmado al hacer el anuncio que “seguimos en conversaciones con Aer Lingus y Norwegian, así como otros posibles socios, con el fin de establecer conexiones con otras aerolíneas a finales de este año”.

Recordemos que en Estados Unidos, por ejemplo, Southwest, la aerolínea low cost en la que se inspira Ryanair hace años que ofrece conexiones entre sus vuelos, así como equipaje facturado gratis, reserva de asiento, cambios de reserva gratuitos, programa de viajeros frecuentes y bebidas no alcohólicas y cacahuetes o pretzels gratuitos a bordo.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. LUIS dice:

    ¿Se sabe si las negociaciones para A321neo LR se pueden anunciar en Farnborough?
    Según estimaciones, Ryanair podría pedir 40+40 y cancelar los 737MAX 200

  2. Carlos A. dice:

    No lo creo Luis….

    Siendo Ryanair el cliente de lanzamiento del Boeing 737 Max 200 con cien pedidos.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>