Ryanair amplia su red: Ahora, Ibiza.

 

Por Helena Marín. Ryanair ha anunciado la apertura de una nueva base en la isla de Ibiza lo que supondrá un crecimiento del 25% en el número de pasajeros, y alcanzar casi los dos millones de viajeros transportados en la isla al año.

Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Ibiza

Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Ibiza

Buenas noticias para Ibiza:La aerolínea de Michael O’Leary ha anunciado que basará un avión de forma permanente en Ibiza a partir de marzo de 2016 y que  abrirá dos nuevas rutas de la isla balear: Turín y Venecia Treviso son los destinos elegidos. En total, Ryanair contará ya con 25 rutas desde Ibiza. El gigante del low cost tendrá frecuencias de entre 2 y 3 vuelos semanales a las ciudades ya comentadas y, además, frecuencias extra a Barcelona, Bolonia, Eindhoven, Londres, Madrid, Málaga, Manhester, Milán, Roma y Valencia.

Según informa la aerolínea en un comunicado, la nueva base permanente en Ibiza hace ya la número 76. Como no podía ser menos, las ofertas pronto van a volar: José Espartero, de Ryanair, ha confirmado que a partir del 2 de noviembre estarán disponibles asientos desde 19.99€.

Está claro, el próximo verano, a Ibiza.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>