Ryanair llevará a los aficionados a la final de la Champions League en Cardiff

 

Ryanair ha programado un plan de un vuelo extra entre Madrid y Cardiff con motivo de la final de la Champions League en el Estadio Millennium de la capital de Gales el próximo junio.

Ryanair ha preparado un plan especial con un vuelo extra entre Madrid y Cardiff con motivo de la final de la Champions League, que se jugará en el Estadio Millennium de la capital de Gales el próximo sábado 3 de junio.

El vuelos programado tendrá su salida desde Madrid el viernes 2 de junio a las 11:20h, y regresará desde Cardiff el lunes 5 de junio a las 18:40h. En este programa especial los asientos son limitados y la compañía ha comentado que “la demanda es muy alta”, por lo que la low cost ya ha puesto a la venta todas las plazas disponibles para ese fin de semana en su página web.

Asimismo, la compañía ha confirmado a Fly News que aunque solo se ha programado inicialmente un vuelo, “esto no es definitivo y puede variar dependiendo de la demanda”.

El vuelo se realizará con uno de los Boeing B737 de la flota de la compañía con una configuración de 189 plazas. La tarifa del billete para este vuelo especial es de 199,99€ por trayecto.

“Parece que el Real Madrid ya tiene un pie en la final, pero al margen de quien pase, los aficionados del fútbol siempre ganarán viajando con las tarifas más bajas de Ryanair” ha comentado en un comunicado Robin Kiely, de Ryanair.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>