Portada » Ryanair acoge el «Día de Donación Digital» en su web durante 24h
Aerolineas Europa

Ryanair acoge el «Día de Donación Digital» en su web durante 24h

Ryanair ha organizado el "Día de Donación Digital" en su web durante 24h para apoyar a Aldeas Infantiles en Reino Unido.

Ryanair ha organizado el «Día de Donación Digital» en su web durante 24h para apoyar a Aldeas Infantiles en Reino Unido.

Ryanair impulsa una iniciativa solidaria 24h en su web bajo el nombre «Día de Donación Digital» para apoyar a la división británica de la ONG  SOS Children’s Villages:   SOS Children’s Villages UK. Esta ONG de origen austriaco, fue fundada en 1949 trabaja hoy en día en 125 países de cinco continentes ayudando a niños que lo han perdido todo. En España opera como Aldeas Infantiles SOS.

Esta iniciativa de recaudación de fondos invita a los clientes de Ryanair en Europa a realizar donaciones a través del botón «dona ahora» disponible en la web de la compañía y activo desde las 9:00 del 17 de noviembre y hasta las 9:00 del 18 de noviembre. Accede y dona ahora aquí.

También a través de los perfiles sociales de la low cost se podrá acceder a la iniciativa de la compañía durante estas 24 horas.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Es maravilloso que haya personas generosas de corazon como OLeary que ayudan a los mas necestiados. Si todo el mundo colaboramos, será un mundo mejor y sin injusticias. Qué buen