Ryanair acoge el “Día de Donación Digital” en su web durante 24h

 

Ryanair ha organizado el “Día de Donación Digital” en su web durante 24h para apoyar a Aldeas Infantiles en Reino Unido.

Ryanair impulsa una iniciativa solidaria 24h en su web bajo el nombre “Día de Donación Digital” para apoyar a la división británica de la ONG  SOS Children’s Villages:   SOS Children’s Villages UK. Esta ONG de origen austriaco, fue fundada en 1949 trabaja hoy en día en 125 países de cinco continentes ayudando a niños que lo han perdido todo. En España opera como Aldeas Infantiles SOS.

Esta iniciativa de recaudación de fondos invita a los clientes de Ryanair en Europa a realizar donaciones a través del botón “dona ahora” disponible en la web de la compañía y activo desde las 9:00 del 17 de noviembre y hasta las 9:00 del 18 de noviembre. Accede y dona ahora aquí.

También a través de los perfiles sociales de la low cost se podrá acceder a la iniciativa de la compañía durante estas 24 horas.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Luca dice:

    Es maravilloso que haya personas generosas de corazon como OLeary que ayudan a los mas necestiados. Si todo el mundo colaboramos, será un mundo mejor y sin injusticias. Qué buen

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>