">

Ryanair aplicará su nueva política de equipajes después de Navidad

 

Ryanair retrasará la aplicación de su nueva política de equipaje hasta el 15 de enero de 2018. La nueva política de equipajes suponía que el precio de las maletas facturadas pasara de costar 35 a 25 euros.

Ryanair ha anunciado que la puesta en marcha de parte su nueva política de equipajes se retrasará hasta el próximo 15 de enero. Concretamente la parte de que sólo los pasajeros que dispongan de billete con embarque prioritario podrán subir dos bultos a la cabina; maleta de cabina y bulto de mano.

El resto de pasajeros, sólo podrán subir el bulto de mano más pequeño a la cabina del avión. La maleta, o bulto más grande, será bajado a la bodega por la tripulación en la puerta de embarque sin coste adicional y se podrá recoger en la cinta de equipajes del aeropuerto de destino.

El embarque prioritario se puede adquirir durante la reserva del vuelo por 5 euros, o bien añadirlo más tarde hasta una hora antes del horario previsto de despegue por 6 euros.

En septiembre la aerolínea rebajó el precio de las maletas facturadas, de 35 euros a 25 euros, con el objetivo de animar a los clientes a facturar sus maletas y reducir la cantidad de bultos a bordo. Estas medidas llevadas a cabo por la aerolínea suponen “acelerar el proceso de embarque de los vuelos y ayudar a reducir los retrasos ha declarado Kenny Jacobs, director de Marketing de Ryanair.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>