Portada » Ryanair se asocia con la red de estudiantes Erasmus
Aerolineas Europa Universidad

Ryanair se asocia con la red de estudiantes Erasmus

La Presidenta de la Red de Estudiantes Erasmus, Safi Sabuni, y Michael O’Leary, CEO de Ryanair, fotografiados ayer 23 de mayo, en Bruselas.

Ryanair comenzará a colaborar con la Red de estudiantes Erasmus para que los universitarios  puedan obtener los mejores precios en vuelos y ventajas en sus viajes.

La Presidenta de la Red de Estudiantes Erasmus, Safi Sabuni, y Michael O’Leary, CEO de Ryanair

Ryanair ha anunciado su acuerdo de colaboración con la Red de Estudiantes Erasmus de la UE. La aerolínea, que será socio en exclusiva de la red, ofrecerá a los participantes de este programa de estudios la oportunidad de ahorrar con descuentos en las tarifas de los vuelos, equipaje gratuito y ofertas de viaje a medida.

Coincidiendo con su 30 aniversario, la Red Erasmus permite a jóvenes universitarios estudiar en una ciudad diferente a la suya durante un año. Más de tres millones de jóvenes se han beneficiado del programa Erasmus desde su lanzamiento.

Alguno de los beneficios que ofrecerá Ryanair a los miembros participantes del programa será un 15% de descuento en vuelos a tráves de su web, facturación gratuita de una maleta en cada vuelo, portal específico de reserva de vuelos para estudiantes Erasmus, foro para compartir sugerencias y consejos del viaje, promociones semanales para que los estudiantes pueda recorrer Europa, etc.

“Estos descuentos ayudarán a los estudiantes a ampliar horizontes y aprender de primera mano sobre la riqueza, diversidad y belleza de nuestro maravilloso continente. La alianza entre una de las aerolíneas más grandes de Europa y una de las mayores organizaciones de intercambio de estudiantes es algo que espero inspire a otras compañías de transporte a seguir. » ha comunicado Violeta Bulc, comisaria de Transportes de la Unión Europea.

Por su parte, Michael O’Leary, CEO de Ryanair, ha comentado que “Ryanair ha sido un motor para la integración europea durante los últimos 30 años, ofreciendo a los jóvenes, y en especial a los estudiantes, la libertad de volar por todo el continente con las tarifas más bajas. Estamos encantados de asociarnos con la Red de Estudiantes Erasmus, un acuerdo que es la última iniciativa puesta en marcha bajo el programa “Siempre Mejorando”. Con él, ofreceremos a los universitarios europeos una variedad de ofertas de viaje exclusivas, facturación de equipaje gratuita y descuentos a medida para sus presupuestos ajustados, mientras ahorran aún más volando en la aerolínea más grande de Europa, con la mayor red de rutas y los precios más bajos”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario