">

Ryanair transporta en mayo casi 12 millones de pasajeros

 

Ryanair transportó en el mes de mayo un 11% más de pasajeros, un total de 11,8 millones de clientes. Asimismo, el factor de ocupación alcanzó el 95% durante este mes.

Ryanair ha comunicado sus cifras con respecto al mes de mayo. En este mes el tráfico creció hasta llegar a los 11,8 millones de pasajeros, un 11% más de los 10,6 millones de pasajeros acumulados en mayo de 2016.

Por otra parte, el índice de ocupación incremento un punto con respecto al mismo mes el año pasado, hasta alcanzar el 95% de ocupación.

En cuanto al tráfico acumulado en los últimos 12 meses este creció hasta los 122,5 millones de pasajeros, en concreto aumentó un 13% en comparación con el mismo periodo anterior.

Asimismo, Ryanair comunicó hace unas semanas los resultados de su año fiscal 2017, que finalizó el 31 de marzo con un beneficio de 1.316 millones de euros, lo que supone un incremento del 6% con respecto al ejercicio anterior. Puedes repasar todos los detalles del año fiscal de Ryanair en esta noticia.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>