Ryanair quiere a los pasajeros VVIP’S

 

Ryanair quiere ahora también a los pasajeros VVIP y lanza una oferta para estos con un Boeing 737 que, por dentro, nada tiene que ver con lo que el resto de los mortales recibe al comprar un billete con Ryanair.

Interior del Boeing 737-700 de Ryanair con asientos VIP, igualito que los Boeing 737-800.

Interior del Boeing 737-700 de Ryanair con asientos VIP, igualito que los Boeing 737-800.

Anuncio de Ryanair con la reina Sofía de España.

Anuncio de Ryanair con la reina Sofía de España.

Muchos recordarán noticias como cuando la Reina Sofía de España voló en Ryanair y la campaña que hizo la compañía, o en la que usó al presidente francés Nicolas Sarkozy y a su, entonces novia, Carla Bruni, a costa de su inminente boda. Pues ahora, Ryanair busca ser el transportista de elección de ese tipo de pasaje, los VVIP y de grupos que busquen un servicio exquisito a bordo.

El pasado verano la aerolínea incorporó a su flota de Boeing 737-800 un Boeing 737-700 para el entrenamiento de sus pilotos; servir de reserva para otros aviones; y ser usado ocasionalmente por los altos directivos de la aerolínea para volar a presentaciones, ruedas de prensa y firma de contratos.

Que Ryanair se está transformando de aerolínea basura a una más del montón y tratar de  dejar de ser la aerolínea más odiada en Europa (pero la que más pasajeros transporta dentro del continente) es algo sabido: su clase business, su reserva de asiento, su plan para viajeros frecuentes, el pago por facturar maletas… Todo ello desde hace casi dos años, cuando empezó a ofrecer estos servicios, y su jefe Michael O’Leary dejó de disfrazarse y de ser el bocazas (RAE: Persona que habla más de lo que aconseja la discreción) oficial de la aviación comercial europea.

Ahora, “la aerolínea de bajo coste favorita en Europa” ha decidido darle otro uso a ese Boeing 737-700, lanzando un servicio de alquiler de vuelos chárter para empresas, corporativo o de grupos.

Para ello, el avión cuenta con 60 asientos de clase business tapizados en cuero y reclinables (los de los B-737-800 no se reclinan) y una distancia de 48 pulgadas (122,5 cm)  (30 pulgadas, 76,5 cm en elos B-737-800) en configuración 2-2 (3-3 en los B-737-800)

Ryanair ofrece este avión para vuelos de hasta seis horas con un “excelente servicio de catering e ideal para viajes corporativos, equipos deportivos o grupos”.

Tags:

 
 
 

5 Comentarios

 
  1. Iván dice:

    Pues a Privilege ya tiene competencia a la vista en cuanto a tipo de operación.

  2. juan dice:

    se sabe cuando pide aviones para lanzarse al trasatlántico???
    ¿787 o 350? Debate abierto. ¿50 pedidos?

  3. Luis dice:

    Hola Juan:
    La Junta Directiva de Ryanair paró ya en 2015 el desarrollo de los vuelos de largo radio

  4. kadish dice:

    En estos vuelos vip tb venderán pizza calentita y lotería de?

  5. ruben dice:

    tocaran trompetas cuando lleguen en hora? :)

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
" />