Ryanair sigue anunciando nuevas rutas para invierno 2017

 

Ryanair sigue anunciando nuevas rutas para invierno de 2017 en los principales aeropuertos de España.

Ryanair abrirá tres nuevas rutas desde Madrid a Bari (Italia), Glasgow (Escocia) y Praga, y que extenderá a su calendario de invierno otros ocho servicios que ya operaba en verano desde Madrid:  Cagliari, Lamezia, Luxemburgo, Nápoles, Newcastle, Núremberg, Palermo y Verona. Además,  para el próximo invierno también ampliará la frecuencia en otras cuatro de las 52 rutas que opera desde la capital de España: Eindhoven, Fuerteventura, Ibiza y Palma.

Por otra parte, abrirá nuevos destinos desde Barcelona a Cracovia, Luxemburgo, Praga y Venecia y extenderá sus servicios de verano a Bruselas Charleroi y Nápoles.

También ampliará  frecuencias en ocho de las 45 rutas que opera en en El Prat: Bolonia, Budapest, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Palma, Sevilla y Tenerife.

Desde Cataluña, la aerolínea también  ha anunciado dos nuevas conexiones entre el aeropuerto de Gerona con los destinos, con tres y dos frecuencias semanales respectivamente.

Desde Castellón la aerolínea comenzará a volar a Poznan a partir de octubre con dos servicios semanales. Con motivo del lanzamiento de esta nueva ruta desde Castellón, la low cost ha puesto a la venta asientos a partir de 24,99 euros para viajar entre el 29 de octubre y el 10 de diciembre de 2017. Esta tarifa solo se podrá reservar hasta medianoche del lunes 20 de marzo.

Por último cabe destacar la apertura de nuevas rutas en los aeropuertos de Sevilla y Valencia, como ya anunciamos en Fly News, hasta el momento los aeropuertos que más novedades presentan para el próximo invierno, con un total de 15 nuevas rutas desde Sevilla y 14 nuevas rutas desde Valencia.

* Esta noticia se irá actualizando a medida que la compañía aérea comunique sus nuevas rutas en los diferentes aeropuertos españoles.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. David dice:

    En el párrafo que habla de los nuevos destinos de Gerona, estos no figuran, ¿cuales son?

  2. Pablo dice:

    ¿Y los de Sevilla cuáles son?

  3. Juan dice:

    Ojala opere Madrid a Barcelona pues el AVE en horas punta es carisimo. Es un abuso tarifas de 100 euros cuando el coste por plaza con 60 esta amortizado

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>