">

Ryanair abre nueva convocatoria de TCPs en mayo

 

Ryanair lanza nueva convocatoria en el mes de mayo a través de Crewlink para seleccionar personal de tripulación en España.

Ryanair ha anunciado fechas para un nuevo proceso de selección de TCPs en España a través de Crewlink.

Esta nueva demanda de personal de la compañía es debido a la fuerte expansión que está llevando a cabo la aerolínea y el alto número de apertura de nuevas rutas y servicios que está incorporando. En marzo, últimas cifras conocidas, el tráfico de la aerolínea creció un 10 por ciento, hasta alcanzar los 9,4 millones de pasajeros, con un incremento acumulado en los últimos doce meses del 13 por ciento, hasta los 120 millones. El factor de ocupación se mantuvo en el 94 por ciento durante marzo de 2017.

El tráfico creció un 10% hasta alcanzar los 9,4 millones de pasajeros.

Para el mes de abril solo existe una fecha programada, será el 27 de abril en Málaga.

El mes de mayo la compañía tiene programado estar el 3 de mayo en Granada,  el 4 de mayo en Barcelona, el 10 de mayo en Madrid, el 19 de mayo en Málaga y Sevilla, el 25 de mayo en Valencia y el 26 de mayo en Madrid y Barcelona.

Los candidatos interesados en acudir a estas jornadas deben apuntarse en la web de Crewlink.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>