Portada » Ryanair transporta 10,6 millones de pasajeros en junio
Aerolineas Europa

Ryanair transporta 10,6 millones de pasajeros en junio

El tráfico de pasajeros de Ryanair ha crecido un 11 por ciento en junio hasta los 10,6 millones.

El tráfico de pasajeros de Ryanair ha crecido un 11 por ciento en junio, llegando a los 10,6 millones de clientes a pesar de las huelgas de controladores.

Ryanair sigue creciendo en número de pasajeros transportados "pese" a las huelgas de controladores.
Ryanair sigue creciendo en número de pasajeros transportados "pese" a las huelgas de controladores.

Ryanair ha anunciado sus estadísticas de tráfico de pasajeros del mes de junio.  En este aspecto, el tráfico creció un 11 por ciento hasta alcanzar los 10,6 millones de pasajeros, mientras que el índice de ocupación se incrementó un 1 por ciento, hasta el 94 por ciento.

El acumulado en los últimos 12 meses creció un 16 por ciento hasta los 109,6 millones de pasajeros respecto al mismo período de 2015.

Kenny Jacobs, de Ryanair ha comentado que las «cifras récord alcanzadas, han sido gracias a las tarifas más bajas ofrecidas. Hemos conseguido este récord a pesar de las inaceptables huelgas de controladores aéreos franceses. Por ello, pedimos de nuevo a la Comisión Europea que tome medidas urgentes para reducir el impacto de las mismas en los ciudadanos europeos y el mercado único”.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Y segurisimo una flota de 30 o 40 A380s los llenaria a diario y ganaria millones diarios

  • A ver:
    No sé por dónde empezar. Para el modelo de ryanair, no se necesitan aviones tan grandes, y menos a380s. A menos que fuera a querer cruzar el Atlántico, entonces hay rumores de que ha hablado por el a330neo y 787. ¿En qué rutas pretendes que llene el a380, en un Madrid – Santiago? (De Compostela, que si fuera de Chile todavía).

  • Javier, obviamente estos comentarios no son serios, y no creo que los haya escrito Nuria.
    Nuria es la fan número 1 del A380, pero dudo que llegue a tal extremo.
    Saludos.