Ryanair pone en venta 350.000plazas adicionales para escaparse en Otoño

 

Ryanair pone a la venta más de 300.000 plazas para volar en el mes de otoño a precios más reducidos.

Ryanair es por ahora el único comprador del MAX 200 con una salida de emergencia extra detrás del ala.

Ryanair ha anunciado el lanzamiento de 2.000 vuelos adicionales en su red europea para el próximo mes de octubre. Esto supone 350.000 plazas extra para que los clientes de la aerolínea puedan disfrutar de una escapada de otoño a precios más reducidos.

En España, los pasajeros y turistas que viajen en el mes de octubre disfrutarán de 425 de estos vuelos adicionales que cubrirán 140 rutas.

Como parte de la tercera fase del programa “Siempre mejorando”, los clientes de la compañía tendrán nuevos beneficios que incluyen nuevas rutas, modernización del servicio y oferta digital a bordo con tarifas más bajas de las habituales.

Con motivo de esta presentación de vuelos extra, la compañía ha puesto a la venta plazas desde 19,99€ para volar en toda su red europea.  Los billetes pueden reservarse en la web oficial de la aerolínea.

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15 Comentarios

 
  1. Nuria dice:

    Es un ejemplo de buena gestión en esta compañía que va a permitir volar a Europa por 19,99.
    Es la prueba de que gestionando bien una empresa aérea se puede ganar dinero vendiendo pasajes muy económicos, las compañias (las otras jeje) tienen un margen brutal en sus billetes deberían bajar mucho los precios

  2. Carlos A. dice:

    Barato si que lo es pero no olvidemos los incidentes previos de esta aerolinea que aterrizaban casi sin combustible… El servicio y la calidad tiene su precio Nuria, no te parece?….

  3. iberio dice:

    Yo creo que a Ryanair le vendría bien unos cuantos A380, ¿no crees nuria?

  4. Javier dice:

    Hola Nuria:
    La gestión de otras aerolíneas también es buena, la diferencia es que el resto de aerolíneas te piden una cantidad considerable de dinero por un buen servicio: Los aviones son más limpios, comida de mejor calidad, mejores asientos, mejor servicio, conexiones… Mientras Ryanair ofrece un vuelo con un precio bajo. El resto lo añades tú sí lo quieres.
    En resumen: Ryanair = Viaje de A a B Otras = Viaje de A a B + experiencia y servicios.

  5. Nuria dice:

    KLo que digo es que si es rentable volar a Europa por 20 euros, ¿por qué otras compañías cobran 100 euros o mas por un trayecto de una hora? Pues por mala gestión de recursos, aviones obsoletos que queman mucha gasolina, y pésima gestion global

  6. Javier dice:

    Otra vez Nuria:
    Si AEA te cobra 100 euros por un viaje que RYR te cobra 20 yendo con el mismo avión es por su forma de obtener dinero: AEA lo obtiene del viaje, RYR de los extras, la comida, la cantidad de gente que viaja con ellos y las tonterías de las sanciones de no traer billete y te cobran 20€…
    Son modelos distintos, NUNCA te vas a encontrar con el mismo servicio en RYR y en AEA, IBE, Vueling…

  7. pedales dice:

    Bueno, quiero recordar que las compañías mencionadas también se gestionan igual los viajes: tu eliges si quieres facturar, tu eliges si escoges asiento, y si quieres tomar algo abordo lo pagas. Que se diferencia de RYR? Las demás europeas también eliges si facturas o no, y si escoges asiento o no con un cobro adicional. Pero te dan aperitivo. Por que tanto odio a Ryanair? ya comente hace tiempo que mucha gente que a emigrado es la única opción un poco asequible en determinadas fechas. Y tanto criticar a RYR pero no hay muchos comentarios respecto a obligar a sus pilotos a no…

  8. Javier dice:

    Hola Pedales:
    Me refiero a sus servicios: La comida es de mejor calidad, el interior está más limpio… Yo no quiero criticar a Ryanair, son aerolíneas de distinto tipo, dependiendo de lo que quieras. Simplemente me parece mal que se diga que RYR tenga mejor gestión por tener los precios más bajos y decir un las otras tienen que bajar mucho los precios.
    Se puede decir que Ryanair no pierde tanto dinero donde otras pierde más (como al dejar solo 25min entre vuelo y vuelo) y también quitando comodidad a los pasajeros (asientos no reclinables, menos espacio entre ellos). Y además gana mucho dinero por cosas como el exceso de equipaje y el no traer los billetes impresos, que hay veces que te cuesta más el pagar que te impriman los billetes que el viaje en sí.
    Yo no quiero criticar a RYR, como ya dije son aerolíneas distintas, y a mí esta me gusta. Mi próximo vuelo es precisamente con ellos.

  9. Kadish dice:

    Si por tarifas más baratas se entiende que se hace una mejor gestión, habría que felicitar al restaurante de debajo de mi casa y no al bulli. Lo que hay que oír!
    Hace tiempo que no vuelo con ellos y pasará mucho más tiempo. Son mal educados,incómodos,suicios,pesados vendiendo de todo en el avión….por no comentar el tema combustible.
    Punto a favor es que ha posibilitado que los precios en general bajen.

  10. Diego dice:

    Se podrán decir mucha xosas de Ryanair, pero ha revolucionado el sector. Para viajes cortos me da igual la comida, limpieza y demás. Quiero que sea barato. Lo malo es que te dejan en aeropuertos alejados.
    En mi experiencia, he visto aviones de Iberia mucho peores que los 737 de Ryanair.

  11. pedales dice:

    Bueno, lo que se refiere a los interiores yo volé hace unos meses con una de bandera de aquí y que dispone de bombardier y atr en su flota y tampoco podría reclinarlo y como comprenderás tampoco había mucho espacio pues la cabina en si es pequeña. En resumen ni lo malo es tan malo ni lo bueno es tan bueno, pero es muy injusto que se ataque tanto a una compañía por ningún motivo. Lo del combustible yo creo ya que es persecución mediática porque no es la única que vuele con esos niveles.

  12. Javier dice:

    Hola pedales:
    Lo del combustible opino lo mismo, no sé si lo de atacarla va por mí, pero yo no la quiero atacar, simplemente son aerolíneas distintas. Lo que a mí me parece mal es que se diga que tenga mejor o peor gestión que otras.

  13. J dice:

    Ni he volado ni volaré con ellos nunca pero está claro que han sido y seguirán siendo los que gracias a su modelo de negocio, han posibilitado la bajada de precios.

    Hay mucha gente que puede volar gracias al precio que se encuentran en las low-cost y generalmente en RYR.

    Dentro del precio de un billete, en su coste, entran muchos conceptos como las tasas. Lógicamente nadie esperará un vuelo MAD-LHR por 19.99€. Sé que no operan esa ruta porque no entra dentro de su negocio. Son en esos aeropuertos principales donde penalizan el precio por el motivo de las tasas. Y por eso han ido operando desde secundarios, aunque esto poco a poco parece que lo intentan cambiar.

    Por terminar, como he leído. Lo más caro es tener un avión en tierra. Cuantas más saltos, más rentabilidad. Esos 25-30 min en tierra frente a otras aerolíneas, reduce costes. El salir/llegar en jardinera frente a finger, reduce costes.

    El problema de ir tan justos de horario es que en los vuelos de la tarde/noche puedes ver retrasos de 2 y 3 horas porque han ido acumulando pequeños retrasos a lo largo del día en todos los saltos, al ir tan apurados de tiempo.

    Por lo que cada uno valora entre comodidad, tranquilidad en el vuelo (el bingo que montan), y los retrasos asumibles para cada uno.

    IB fue la segunda más puntual del mundo en 2015. En 2014 fue la tercera. IBExpress lleva 2 años siendo la low-cost más puntual.

    Pues habrá quien valore eso y quien no en base a la necesidad del pasajero.

  14. Kadish dice:

    Totalmente de acuerdo con J.
    En cuanto a lo del combustible me lo creo 100% y os digo porqué.
    Soy Profe y todos los años hacemos intercambios de estudio con Italia e Inglaterra principalmente, pu s bien en una ocasión una alumna cuyo padre es piloto de air nostrum puso una única condición para que fuera su hija,esta era que bajo ninguna circunstancia iría con ryanair. Le daba igual vueling, Easyjet….todas menos ryanair y le pregunté xq…entre otras razones me dijo x el tema combustible. Yo hace tiempo que no la utilizo y con más razón después de este comentario de alguien que está en el mundillo y sabe lo que se hace.

  15. pedales dice:

    Vueling? que es lo que tienen que callar los pilotos? porque recuerdo que en varios medios a salido que les obligan a guardar silencio. Así que mejor que lo aclaren… Respecto lo de aeropuertos terciarios es cierto, y que cada vez se están centrando en los principales. En lo que Londres nos referimos no hay mucha diferencia de distancia de Gatwick al centro que Stansted al centro. Luego la comodidad que las opciones son punto a punto sin tener que pasar por otro aeropuerto. Que se lo digan a la inmensa mayoría aeropuertos españoles que gracias a Ryanair pueden viajar directos a Europa. Que las demás muy españolas pero…

 

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