Portada » Saudia Airlines lanza ofertas para volar a Asía y el Pacífico
Aerolineas Oriente Medio

Saudia Airlines lanza ofertas para volar a Asía y el Pacífico

Saudia Airlines ha lanzado una campaña de vuelos para volar a Asia y el Pacífico hasta final de año.

Saudia Airlines ha lanzado una campaña de vuelos para volar a Asia y el Pacífico hasta final de año.

Saudia Airlines ha lanzado una nueva campaña bajo el nombre «Adiós Madrid… Hola Asia y Pacífico» en la que se incluyen numerosos destinos, como por ejemplo Yakarta, desde 445 euros por persona ida y vuelta y tasas incluidas.

Esta campaña será aplicada a vuelos con salida desde Madrid, en donde la aerolínea cuenta con cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, viernes y domingos y destino a Jeddah y Riyadh, ciudades en las que se enlaza con los vuelos a los destinos finales.

Por otra parte, la aerolínea también ha lanzado una oferta especial para volar a Johannesburgo a partir de 466 euros por persona, billete de ida y vuelta con tasas incluidas.

La directora de Ventas y Marketing de Saudia Airlines para España y Portugal ha declarado que con esta campaña «prevé aumentar significativamente el tráfico de público español hacia el mercado asiático».

Estas oferta estará disponible para reservar entre el 15 y el 25 de febrero y se podrá volar hasta el 31 de diciembre.

6 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Madrid es un sitio unico y con muchos monumentos y sitios historicos, no es una playa que se lo compare….

    De todas maneras, lo que hace Saudia no favorece pienso yo el turismo a Madrid pese a lo que digan, los viajeros en paises arabes leeran el ‘Goodbye Madrid o Adios Madrid..’ y psicologicamente lo apartaran de sus preferencias en favor del destino playa.

  • Creo que no te has enterado de la hazaña… Va , encaminado a hacer competencia a Emirates , Qatar y compañía…. No a reducir el tráfico de turistas, sino a aumentarlo! Y más aún va dirigido a los españoles, turistas en potencia
    Lee más y con más atención

  • El año pasado viaje a Johannesburgo en agosto por 450€.
    Los aviones aunque algo viejos no estaban mal, la verdadera puntada era la escla de unas 8 horas y peor aún su pestilente aeropuerto en Jeddah y sus funcionarios soberbios y prepotentes. Literalmente la terminal olía a pis.

  • Por lo menos el segundo kadish podría utilizar números o mayúsculas para diferenciarse de mi.
    Que poca imaginación macho.