Saudia Airlines lanza ofertas para volar a Asía y el Pacífico

 

Saudia Airlines ha lanzado una campaña de vuelos para volar a Asia y el Pacífico hasta final de año.

Saudia Airlines ha lanzado una nueva campaña bajo el nombre “Adiós Madrid… Hola Asia y Pacífico” en la que se incluyen numerosos destinos, como por ejemplo Yakarta, desde 445 euros por persona ida y vuelta y tasas incluidas.

Esta campaña será aplicada a vuelos con salida desde Madrid, en donde la aerolínea cuenta con cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, viernes y domingos y destino a Jeddah y Riyadh, ciudades en las que se enlaza con los vuelos a los destinos finales.

Por otra parte, la aerolínea también ha lanzado una oferta especial para volar a Johannesburgo a partir de 466 euros por persona, billete de ida y vuelta con tasas incluidas.

La directora de Ventas y Marketing de Saudia Airlines para España y Portugal ha declarado que con esta campaña “prevé aumentar significativamente el tráfico de público español hacia el mercado asiático”.

Estas oferta estará disponible para reservar entre el 15 y el 25 de febrero y se podrá volar hasta el 31 de diciembre.

Tags:

 
 
 

6 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    Madrid es un sitio unico y con muchos monumentos y sitios historicos, no es una playa que se lo compare….

    De todas maneras, lo que hace Saudia no favorece pienso yo el turismo a Madrid pese a lo que digan, los viajeros en paises arabes leeran el ‘Goodbye Madrid o Adios Madrid..’ y psicologicamente lo apartaran de sus preferencias en favor del destino playa.

  2. Francis dice:

    Creo que no te has enterado de la hazaña… Va , encaminado a hacer competencia a Emirates , Qatar y compañía…. No a reducir el tráfico de turistas, sino a aumentarlo! Y más aún va dirigido a los españoles, turistas en potencia
    Lee más y con más atención

  3. Kadish dice:

    El año pasado viaje a Johannesburgo en agosto por 450€.
    Los aviones aunque algo viejos no estaban mal, la verdadera puntada era la escla de unas 8 horas y peor aún su pestilente aeropuerto en Jeddah y sus funcionarios soberbios y prepotentes. Literalmente la terminal olía a pis.

  4. Diego dice:

    No creo que los saudíes vayan a ningún sitio buscando la playa.

  5. Kadish dice:

    Volé en un 777 aceptable en cuanto a servicio y comodidad

  6. Kadish dice:

    Por lo menos el segundo kadish podría utilizar números o mayúsculas para diferenciarse de mi.
    Que poca imaginación macho.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>