">

Segunda ruta de Beijing Capital Airlines a Madrid

 

La aerolínea China Beijing Capital Airlines anuncia una segunda ruta desde Madrid, a partir del 31 de octubre, que conectará la ciudad de Qingdao con el aeropuerto madrileño.

Beijing Capital Airlines anuncia una segunda ruta a Madrid

Beijing Capital Airlines anuncia una segunda ruta a Madrid

La nueva ruta entre Quingdao,viene a unirse al que ya opera la compañía china entre Hanzgou-Chengdu y Madrid, y empezará a operarse el próximo 31 de octubre con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábado, con salida desde la ciudad china alas 14:25 hora local, y llegada a Madrid a las 21:55, hora local, llegada el mismo día; mientras que el vuelo de vuelta parte desde el aeropuerto de Madrid Barajas a las 23:55, hora loal, llegando a esta ciudad portuaria del este chino a las 19:55 del día siguiente.

El vuelo será operado por uno de los A330-200 de la aerolínea china. Quingdao está situada en la península de Shandong y orientada en dirección al mar Amarillo. Actualmente es un importante puerto marítimo, base naval y centro industrial.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Kadish dice:

    Y Ux e Ib a esperar….no lo entiendo.

  2. Pedro dice:

    Habra viajeros bastantes en esa ruta? Parece un poco absurda.
    Pekin si

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>