Portada » TAM celebra su primer año en Star Alliance
Aerolineas Latinoamericanas

TAM celebra su primer año en Star Alliance

 

La compañía brasileña TAM Airlines acaba de celebrar su primer año como miembro de la Alianza aérea Star Alliance, que está integrada por 27 aerolíneas de todo el mundo.

TAM es líder absoluto del mercado de largo radio en Brasil
A330 de TAM Airlines

TAM Airlines celebra durante este mes su primer año como miembro de Star Alliance. Según los datos de la propia aerolínea, la compañía ha registrado un crecimiento del 63 por ciento en el número de pasajeros transportados con los billetes generados por otras compañías de la Alianza.  Otro de los beneficios que TAM ha empezado a ofrecer a sus pasajeros, propio de cualquier alianza, es la posiblidad a todos los titulares de la tarjeta de fidelización de la aeorlínea, de sumar puntos en vuelos con otras compañías de la Alianza en el programa de puntos. 

 Asimismo, la incorporación de TAM a la Star Alliance ha proporcionado a los titulares de la tarjeta la posibilidad de beneficiarse del productoStar Alliance Upgrade Awards (SAUA). El SAUA permite que los clientes utilicen puntos o millas en upgrades para una clase de cabina superior en vuelos regulares operados por las compañías aéreas de la alianza.

TAM Airlines opera actualmente una flota de 155 aviones, con vuelos directos entre 49 ciudades de Brasil y otras 19 capitales sudamericanas. Tras la quiebra de Varig, TAM se ha hecho con el liderazgo absoluto de los vuelos al exterior en Brasil. En el mes de abril tuvo un 89,1 por ciento de cuota de mercado en este tipo de rutas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario