Portada » Tercer Airbus A330 de Iberia
Aerolineas España Spotters

Tercer Airbus A330 de Iberia

Airbus A330 de Iberia
El tercer Airbus A330 de Iberia también ha sido pintado de blanco en Toulouse.
El tercer Airbus A330 de Iberia está ya en las pruebas previas a su primer vuelo en el aeropuerto de Toulouse.

Airbus está realizando ya las pruebas previas al primer vuelo del tercer Airbus A330 de Iberia en Toulouse.

Airbus A330
El tercer A330 de Iberia abandonando la pista de despegue de Toulouse tras la prueba de despegue abortado. (Foto Gorkano FR)

Pintado de blanco al igual que los dos primeros, el primer Airbus A330 de Iberia, F-WWTO, número de serie 1405,  realizará en los primeros días de abril su primer vuelo.

Mientras, los dos aviones ya entregados, EC-LUB y EC-LUK, una vez realizados distintos vuelos a Dakar, Londres, Luanda, París, Roma y Tel Aviv, están centrados únicamente en cubrir el vuelo diario entre Madrid y Boston. Según comentarios en Twitter Iberia tendría problemas de tripulaciones para estos aviones y por eso sólo vuela uno de ellos cada día.

5 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Estos aviones operarán las rutas a norteamérica. Parece ser que British va a traspasar a Iberia 8 747-400 cuando reciba sus primeros A380. Iberia usará los 747 para volar a la costa oeste americana, suramérica y Asia, mercado que quiere retomar.

  • Mari Paz deja de medicarte…..British esta en modo demolicion con Iberia, dejarle los 747 ?? si claro, cuando las ranas vuelen. Mas bien les estan esquilmando todo lo que pueden. Mientras BA compra A380 y B787 lo mas nuevo y avanzado del mercado, a IB le endosan el A330 que lleva 20 anos en el mercado, menudos sinverguenzas.

  • Que british este esquilmando a iberia puede ser… pero que digas que el a330 es una mierda es que no tienes ni puta idea de aviacion chaval. Y del 787 ni hables que esta paralizado sin poder volar….

  • No se que han querido hacer con el business plus. Yo lo llamaria business minus. Las cabinitas nuevas, que se ven muy bonitas, no son tan buenas. Mas lugar para guardar cosas, pero menos lugar para el pasajero. Los asientos son mas angostos y te vas para el lado. Los pasillos parece que son mas angostos, y las azafatas tienen que ir luchando para no golpear a la gente con los carritos. Wi-Fi, bien gracias. El remedo de smartphone que han puesto como control remoto de la pantalla (que esta buenisima, eso si) esta en mala posicion cuando lo dejas en su contenedor, lo que hace que lo toques sin querer todo el tiempo cuando te mueves. El mamotreto de asiento este, con todas las cosas que tiene alrededor te da una sensacion de estar como intruso en la cabina y quita movilidad.