roneshow

Transavia cambia de imagen corporativa

 

La aerolínea del grupo Air France KLM cambia de imagen simplificando sus colores.

Boeing 737 de Transavia

Boeing 737-800 de Transavia con la nueva imagen corporativa.

La nueva imagen de Transavia fue presentada en sendas ceremonias en sus bases de Amsterdam y París Orly. En ella destaca que los títulos pierden el “.com” que les ha acompañado en los últimos años.Se ha usado una nueva tonalidad de verde, además de agrandar los títulos, cambiar su fuente. y desparecer las bandas multicoloreadas del fuselaje y que rodeaban a la tradicional “T” que forma el logotipo de la compañía.

En la panza del avión se han pintado, como se puede apreciar en la fotografía tres zonas. la central, en verde, con el logo, una delante, en rojo con una hamaca de playa en blanco para representar a los pasajeros en viajes de vacaciones, y en la zona trasera otra en azul con un maletín que representa a los viajeros de negocio. “simbolizando un espíritu intercultural, transparencia, amabilidad, complicidad y flexibilidad en favor de sus pasajerosseñalan desde Transavia.

Boeing 737 de Transavia

Detalle de la nueva panza de los aviones de Transavia con los nuevos colores.

La compañía además está reforzando su oferta digital. Ha lanzado una web para España; un portal para agencias de viaje;  una nueva plataforma de venta online; y una APP de entretenimiento que  ”ofrecerá a los pasajeros nuevas posibilidades y hará  que cualquier vuelo pase literalmente volando“.

Además, este verano se presentarán los nuevos uniformes de los tripulantes de cabina que han sido diseñados por ellos mismos.

Mattijs ten Brink, CEO de Transavia ha señalado: “Nuestras ambiciones van más allá de todos los cambios y fantásticas mejorías que hemos introducido o que introduciremos en breve como inversión en nuestro futuro. Nuestro objetivo es tanto controlar los costes como crecer y llegar a transportar 20 millones de pasajeros al año, generar 2.000 millones de euros por año y ampliar nuestra flota hasta las 80 aeronaves lo que será clave para mantener nuestra posición como número uno entre las líneas aéreas europeas de bajo coste con vuelos punto a punto“.

Boeing 737 de Transavia

Boeing 737 con los anteriores colores de Transavia.

En los últimos meses, Transavia ha comenzado un proceso de expansión, principalmente en Francia, dentro del plan de Air France KLM de reducir sus costes. Así, Air France traspasó a Transavia seis Airbus A320 este verano, que operaron con pilotos de Air France y tripulación de cabina de Transavia. Esta operación sin embargo fue muy criticada por los empleados de Air France, especialmente los pilotos y llevó a dos semanas de huelga en el verano. En el futuro Air France podría ceder una veintena de estos para complementar a los Boeing 737 en servicio.

Air France quiere traspasar gran parte de sus rutas europeas tanto a Transavia como a Hop, su filial regional creada por la unión de  varias aerolíneas de ese tipo que operaban para Air France en 2013. Sin embargo, como nos señalaba hace unos días Bruno Georgelin, nuevo director general para la península Ibérica de Air France, primero tendrán que reestructurar Hop para que sea una aerolínea rentable.

Transavia, según sus palabras, sería la herramienta con la que Air France podría, en el futuro, quizás, retomar los vuelos desde ciudades francesas como Toulouse,Lyon o Nantes a España.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>