Portada » Transavia conectará Málaga y Lyon a partir de abril de 2018
Aerolineas Europa

Transavia conectará Málaga y Lyon a partir de abril de 2018

Transavia introducirá un nuevo servicio estacional entre Málaga y Lyon el próximo verano 2018, que contará con dos frecuencias semanales.

Transavia ha anunciado la apertura de una nueva ruta que conectará Málaga y Lyon a partir del próximo verano. Esta nueva conexión se trata de un servicio estacional, que comenzará el próximo mes de abril y se operará durante la temporada de verano.

Este servicio será operado con dos frecuencias diarias. El primer vuelo despegará el 7 de abril de 2018 desde Málaga con destino el aeropuerto Lyon – Saint Exupéry. En total, los pasajeros de Transavia podrán conectar el próximo verano con Lyon desde Sevilla, Valencia y ahora, también desde Málaga.

Además, Transavia añadirá otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y a Túnez. Concretamente a Catania, Palermo y Yerba, cada una con dos conexiones semanales.

Durante el próximo verano la aerolínea también estrenará las conexiones entre Alicante y Paris Orly, Sevilla y Eindhoven; y entre Almería y Róterdam.

Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia, ha declarado: «La nueva ruta que estrenaremos desde Málaga fortalece nuestra presencia y nuestro compromiso con el mercado español todavía más. Con tres rutas desde España, que inauguraremos en 2018. Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda, con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios.”

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario