Turkish Airlines creció en España más de un 7 por ciento

 

Turkish Airlines continúa creciendo. Los resultados del balance 2015 son positivos, dejando cifras como 61,2 millones de pasajeros transportados a nivel global. Para 2016 la compañía quiere alcanzar una cifra record de pasajeros en España.

A330 de Turkish Airlines

La compañía Turkish Airlines ha publicado recientemente su balance del año 2015. Durante este año Turkish Airlines transportó 61,2 millones de pasajeros a nivel global, un 11,8 más que en 2014.

Tan solo en España, la aerolínea ha transportado un 7% más que en 2014, y prevé alcanzar una cifra record de pasajeros en 2016.

Por otra parte, durante este año la flota y los destinos de Turkish Airlines continuarán incrementándose. La aerolínea tiene previsto incluir nuevos nombres en su mapa de destinos en 2016, entre ellos Hanói, Atlanta y Yuba (Sudán del sur). En cuanto a la flota, Turkish Airlines prevé sumar 42 nuevos aviones en 2016, situándose en 339 aviones.

Turkish Airlines vuela 71 veces por semana desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela donde además dispone de oficinas, lo que prueba la apuesta de la aerolínea por nuestro país.

Este año 2016 será el quinto año de Turkish Airlines en Valencia y Málaga, tercera y cuarta ciudad española en unirse a la red de rutas de la aerolínea turca en nuestro país.

Por otra parte, Turkish Airlines incrementará su frecuencia en Málaga a 10 vuelos semanales a partir del 22 de junio durante el periodo de verano. Este aumento, apoyará las conexiones de Málaga con Oriente Medio y Asia Oriental.

Como novedad, la aerolínea retomará sus vuelos diarios desde Bilbao a partir del 29 de marzo.

Otra de las novedades de Turkish Airlines para este año, y que ya habíamos adelantado anteriormente (pincha aquí), es que la compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la UEFA 2016 para convertirse en la primera aerolínea asociada en los 55 años de historia de la Eurocopa de fútbol.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
" />