">

Celebrado el II Campeonato de Golf con drones

 

El segundo Campeonato de Golf con Drones fue disputado durante el Turkish Airlines Open entre el 2 y el 5 de noviembre en el que se coronaron como campeones Martin Kaymer y Shane Lowry.

El segundo Campeonato de Golf con Drones fue disputado en Antalya durante el Turkish Airlines Open, entre el 2 y el 5 de noviembre.

En tan inusual campeonato se desarrolló por segundo año consecutivo en el icónico hoyo 16 del Regnum Carya Golf and Spa Resort. Los golfitas debían transpotar con un dron la pelota desde el tee del hoyo 16, teniendo que sobrepasar numerosos y peligrosos obstáculos, hasta de dejar caer la pelota sobre el green lo más cerca posible del hoyo. Martin Kaymer y Shane Lowry se coronaron como ganadores de esta edición tras haber derrotado a Ian Poulter y Henrik Steson.

Kaymer expreso su alegría al hacerse con el título: “Es un trofeo que siempre he querido tener. Por fin lo he conseguido, acompañado de un compañero estupendo como Shane. El año que viene deberíamos hacerlo de nuevo y ojalá pueda sacar la bola del hoyo otra vez.”

El finalista derrotado Stenson confensó al terminar la jugada “que ha sido extremadamente difícil sacar la bola del hoyo debajo del dron. Además, obtuvimos esa penalización de juego lento al final y Martin y Shane se llevaron la victoria”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>