United comienza a operar Madrid – Washington sin escalas

 

United ha comenzado a operar su servicio sin escalas Madrid – Washington D.C. En un principio, se tratará de un vuelo con un sola frecuencia diaria. 

Este mes United Airlines ha comenzado a operar su servicio sin escalas Madrid-Washinton DC.

Esta nueva ruta tiene una frecuencia diaria todos los días, menos miércoles durante el mes de mayo. En el mes de junio, será cuando la frecuencia sea diaria todo los días, hasta final de temporada.

Por otra parte, la compañía comenzará a operar, con una frecuencia diaria, la ruta entre Barcelona y su hub en Washington DC, el Aeropuerto Internacional Dilles, entre el 26 de mayo y el 7 de septiembre de 2016. Tanto el vuelo inaugural de temporada como el cierre partirán desde Barcelona. El primero vuelo de esta ruta será operado a finales del mes de mayo.

Los vuelos serán operados por un Boeing 767-400 que dispone de un total de 242 asientos distribuidos en 39 asientos cama en clase United Business First , 70 asientos en Economy Plus y 203 asientos en United Economy.

Tags:

 
 
 

13 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    Lo positivo asi sea por temporada es que el trafico aumenta en los aeropuertos mencionados. El B767-400 creado para reemplazar a los antiguos DC-10 son muy escasos pero muy fotogenicos para los airspotters.

    Ojala no fuera solo por temporada que lleguen los B767-400 y si aumentara el trafico muy posiblemente podriamos ver B787s o B777s de UNITED en nuestros aeropuertos en lugar de solo B767-400s.

    Como digo, buenas noticias para AENA.

  2. Diego dice:

    Muy buena noticia, Washington es una ciudad preciosa que merece una visita.

  3. David dice:

    Pero si a Washington DC se lleva volando desde Madrid diariamente años atras cuando aún existía Continental incluso. Cojo mínimo una vez todos los meses ese vuelo y siempre a sido de united diario y directo. La novedad estaría en que hasta ahora se operaba con un 757-200 en vez del 767-400

  4. Anlodeje dice:

    Por si acaso se da lugar a malinterpretación… En el caso de Madrid los vuelos son operados por un 757 hasta junio, cuando pasan a ser operados por un 763 en configuración United, esto es, con First y Business de la antigua United. Creo que es importante recalcar eso ultimo.
    En cuanto a BCN, si, son operados por 764 continuamente.
    También aprovecho para decir que a partir de febrero del 2017, los vuelos MAD-EWR serán operados por un 772.

  5. Jorge dice:

    David,
    no es posible que la ruta fuera con 757-200 pues no tiene alcance para llegar a América. Imagino te confundes con el 767-200 muy usado en vuelos trasatlánticos

  6. David dice:

    Jorge el 757 llega de sobra. Se muy bien lo que me digo, si no pasate cualquier mañana por Barajas y lo verás y si no preguntale a algún spotter y te dirá que si.

  7. Kadish dice:

    Hay varios vuelos con 757 desde Madrid a Usa.
    Seguro!

  8. Anlodeje dice:

    Hay un único vuelo MAD-USA con 757. El de Washington

  9. Kadish dice:

    Pues será ahora en temporada de verano porque en invierno tanto AA como United volaban con un 757 Ewr y jfk

  10. Surco dice:

    A united le vendrían bien unos dc 8 neo, para vuelos internacionales y calificacion etops

  11. Javier dice:

    Hola Surco:
    Lamento informarte que los dc8 no se fabrican desde hace muchos años, y no se espera ninguna serie neo de ese avión. Además ese avión tendría menos capacidad de la que necesita United para esos vuelos.

  12. David dice:

    Javier creeo que era ironía lo que decía surco

  13. Surco dice:

    Era ironia jaja, pero gracias Javier por tu respuesta seria.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>