United, más 737, menos 50 plazas y adiós al Jumbo

 

United Airlines ha anunciado un nuevo paso en la reestructuración de su flota con la retirada de sus aviones más pequeños y más grandes.

United va a sustituir gran parte de sus aviones de 50 plazas, como este Embraer ERJ-145,  por nuevos Boeing 737-700 de 118 asientos.

United va a sustituir gran parte de sus aviones de 50 plazas, como este Embraer ERJ-145, por nuevos Boeing 737-700 de 118 asientos.

Si hace unas semanas United Airlines anunciaba un pedido de 40 Boeing 737-700, ahora acaba de hacer pública la compra de otros 25 ejemplares para continuar la retirada de sus aviones regionales de 50 plazas, que a finales de 2019 sumarán menos de 100 aviones, sustituidos por los B-737-700.

Al mismo tiempo ha anunciado el cambio de parte de su pedido de Boeing 787, aquellos que tenía que recibir a partir de 2020, por cuatro Boeing 777-300ER y 5 B-787-9 que recibirá desde 2017.

Arco de agua a la llegada del Boeing 787-8 N45905 de United a su llegada al aeropuerto George Bush de Houston

Arco de agua a la llegada del Boeing 787-8 N45905 de United a su llegada al aeropuerto George Bush de Houston

Estos aviones permitirán acelerar la retirada de los últimos Boeing 747-400 sin perder capacidad de asientos.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>