Volotea cumple cinco años

 

La compañías española celebra su quinto aniversario, en un año en el que espera transportar 4,3 millones de pasajeros y pone a la venta 250.000 plazas a partir de cinco euros, oferta disponible hasta el 7 de abril.

Volotea celebra su quinto aniversario con 40 nuevas rutas y billetes a cinco euros.

Volotea celebra su quinto aniversario con 40 nuevas rutas y billetes a cinco euros.

Volotea, la compañía aérea española que conecta  ciudades medianas y pequeñas de Europa, celebra hoy su quinto aniversario. Volotea prevé transportar este año 4,3 millones de pasajeros. A lo largo de estos diez años ha superado ya los diez millones de pasajeros transportados.

Este año Volotea añadirá más de 40 rutas nuevas, alcanzando las 243 rutas, y operando vuelos entre 79 ciudades de 16 países: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Malta, Reino Unido, Austria, Irlanda y Luxemburgo.

La aerolínea contará con nueve bases en 2017: Venecia, Nantes, Burdeos, Palermo, Estrasburgo, Asturias, Verona, Toulouse y Génova, que se inaugurará la próxima semana. Asimismo, la compañía prevé convertirse en un operador 100% Airbus en los próximos años. Actualmente se están añadiendo seis Airbus A319 a su flota, que se basarán en Nantes, Burdeos y Toulouse.

Para conmemorar este quinto aniversario, Volotea ha puesto a la venta 250.000 plazas a partir de cinco euros, que pueden adquirirse en la web de la aerolínea hasta el 7 de abirl, para volar hasta noviembre de 2017.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Raúl dice:

    Siempre me ha parecido curioso que una compañía aérea “española” no tenga bases en España :S

  2. kadish dice:

    Asturias no es base?

  3. Carlos A. dice:

    La cede central está en Barcelona y uno de sus centros de operaciones es Asturias.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>