Portada » Volotea incrementa sus conexiones desde Palma de Mallorca y Alicante
Aerolineas Europa

Volotea incrementa sus conexiones desde Palma de Mallorca y Alicante

Boeing 717 de VOLOTEA
Volotea incrementa su oferta de conexiones desde Alicante a Francia, y reabre la ruta desde Palma de Mallorca a Lille.

Volotea incrementa su oferta de conexiones desde Alicante a Francia, y  reabre la ruta desde Palma de Mallorca a Lille.

Boeing 717 de VOLOTEA

Volotea, incrementa su oferta en España en la temporada de verano. De esta manera, el pasado 2 abril la compañía Europea reabría su ruta desde Palma de Mallorca a Lille ofreciendo dos vuelos semanales en miércoles y sábados y más de 13.500 asientos a la venta en 104 vuelos para toda la temporada.

Los billetes para esta ruta están disponibles en la web de la compañía a partir de 29,99€ por trayecto con tasa incluidas.

Por otra parte, Volotea incorpora dos nuevas rutas desde Alicante; Nantes y Burdeos. La aerolínea duplica así la oferta de destinos, ofreciendo ahora cuatro nuevas rutas: Asturias, Venecia, Nantes y Burdeos. Además también aumentarán el número de vuelos desde la ciudad alicantina  a 440, lo que representará un crecimiento del 186%.

El pasado sábado 2 de abril, se estreno la ruta Alicante – Nantes. Esta ruta tiene una frecuencia semanal en sábado que se verá ampliada a dos en el periodo estival del 30 de mayo al 30 de septiembre, que será operada en lunes y viernes. En total a este destino se ofrecerán 98 vuelos y más de 13.500 asientos.

Por otra parte, el próximo domingo 10 de abril se estrenará la ruta Alicante – Burdeos, ofreciendo una operación semanal en domingos y dos semanales en el periodo que comprende desde el 1 de junio al 1 de octubre, que serán operados en miércoles y sábados. En total para este destino se ofrecerán 98 vuelos y 12.250 asientos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario