Portada » Volotea ofrecerá Immfly en sus aviones
Aerolineas España

Volotea ofrecerá Immfly en sus aviones

Airbus A319 de Volotea.
Airbus A319 de Volotea.
La aerolínea low cost española Volotea es el segundo cliente del sistema de entretenimiento a bordo Immfly.

La aerolínea low cost española Volotea es el segundo cliente del sistema de entretenimiento a bordo Immfly.

Airbus A319 de Volotea.
Airbus A319 de Volotea.

Los nuevos Airbus A319 de Volotea serán los próximos aviones en los que los pasajeros podrán disfrutar del servicio de entretenimiento a bordo Immfly que ya ofrece Iberia Express.

Aunque Volotea e Immfly ya están trabajando juntas, será en julio cuando cuando se active el servicio, que presentará algunas diferencias sobre el de Iberia Express según se desprende del comunicado oficial de Immfly, que señala que en ese momento “se revelará más información sobre la alianza y el producto ofrecido”.

Además, Immfly anuniciará proximamente cinco nuevos contratos con empresas europeas y latinoamericanas que también han firmado con la compañía para la incorporación de este servicio, y que, según nos señalan desde Immfly, «no necesariamente aerolíneas».

A este respecto, Jimmy M. von Korff, co-fundador de Immfly ha declarado: «Estos nuevos acuerdos refuerzan nuestra posición como un fuerte canal de monetización a bordo en el mercado aéreo. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de mejorar la experiencia del pasajero y proporcionar una herramienta adicional muy potente para nuestros clientes«.

El sistema de Immfly permite la descarga, gratuita y de pago, de programas de televisión, diarios, revistas, guías de viaje y otros contenidos. La descarga se realiza mediante una red wifi en los aviones durante el vuelo.

Además, Immfly ofrece ahora la posibilidad de adquirir en tierra y en vuelo actividades y billetes de transporte en destino a un precio exclusivo.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • El articulo habla de los A319 y los Boeing 717 que seguiran en la flota estan pintados?

  • Se supone que este tipo de servicio de entretenimiento se aplica a toda la flota, entiendo que debe ser en los aviones mas nuevos primero pero deberia incluir a los B717 no?

  • Los aviones Boeing 717 sonde alquiler , esta aerolinea lleva desde 2012 operando no tiene la capacidad todavia de adquirir una gran cantidad de aviones, el sistema de entretenimiento se pondra en los A319 que ha empezado a recibir este mismo año como dice la noticia.