Vueling apuesta por Roma

 

Vueling operará desde el aeropuerto de Roma Fiumicino a 33 ciudades europeas con ocho aviones allí basados para la temporada de verano de 2014.

Airbus A320 de Vueling

Vueling cuenta actualmente con una flota de 64 A320 y cinco A319 con los que opera en 147 aeropuertos.

Vueling crecerá la próxima temporada de verano de 2014 un 267 por ciento en el aeropuerto de Roma Fiumicino, donde basará ocho de sus aviones para volar  a 33 ciudades italianas y europeas según ha presentado la aerolínea del grupo IAG.

Catania, Palermo, Turín con cuatro vuelos diarios; Génova, tres veces al día; Bari, dos diarios y BríndisiLamezia con un vuelo diario, serán las ciudades italianas servidas desde Roma.

Bruselas y Atenas con dos vuelos diarios; Praga, Múnich, Berlín y Ámsterdam con un vuelo diario; Split con cinco vuelos semanales; Dubrovnik y Mikonos con cuatro vuelos semanales; Santorini, Malta, Alicante y Sevilla con tres vuelos semanales; y Rodas, Corfú, Creta y Santiago de Compostela con dos vuelos por semana son las nuevas rutas europeas. Además Vueling seguirá operando a Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca, Menorca, Valencia, Madrid, París-Orly y Nantes.

Según los directivos de Vueling, quieren repetir en Roma el modelo de Barcelona, ofreciendo además conexiones entre sus vuelos. En el verano de 2103 Vueling contó con dos bases en Italia: Roma Fiumicino y Florencia y transportó más de 12 millones de pasajeros en sus vuelos a y desde Italia.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>