Vueling cambia el negro por el amarillo durante el Black Friday

 

Durante el Yellow Friday de Vueling podremos disfrutar de una promoción 2×1 en todos los vuelos de la compañía.

Promoción "Black Friday 2015" Vueling

Promoción "Black Friday 2015" Vueling

Con motivo del Black Friday, Vueling aprovecha y lanza una promoción que permitirá volar a dos pasajeros al precio de uno en todas las rutas de la compañía.

De esta manera Vueling tiñe el Black Friday de su color corporativo amarillo y con el famoso día de descuentos americano da inicio a la temporada de compras navideñas con la promoción especial “Vueling 2×1” para los pasajeros que compren un billete, hoy viernes 27 de noviembre, con la aerolínea.

La promoción permitirá que vuelen dos pasajeros por el precio de uno en el periodo comprendido entre el 10 y el 17 de diciembre del 2015. Esta promoción es válida para todas las rutas, tanto las nacionales, como las internacionales.

Aquellos pasajeros que quieran aprovechar la oferta podrán volar tanto con la tarifa Basic, la más económica, que ofrece la compañía, como con la Óptima, que incluye beneficios como la opción de facturar una maleta, elección de asiento, el servicio “Adelanta tu vuelo” o acumular puntos con el programa de fidelización “Punto”. Para ello, tan solo es necesario hacer la reserva del billete deseado a través su página de web oficial o de su App Vueling.

El código de descuento “PROMO2X1” valido únicamente para reservas realizadas durante el 27 de noviembre, se aplicará al precio de los billetes y no incluye las tasas de aeropuerto, cargos con tarjeta, ni servicios adicionales al vuelo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>