Vueling volará a Liverpool, Leeds, Newcastle y Constantina durante Semana Santa

 

Vueling ofertará más de 289.000 plazas desde Barcelona a más de 100 destinos en Europa, Oriente Medio y África entre el 17 y 28 de marzo.

Vueling A320 Barcelona

Vueling ofertará un programa de vuelos especiales desde Barcelona – El Prat para las vacaciones de Semana Santa. Este año, se incluirán nuevos destino al Reino Unido, como Liverpool, Leeds o Newscastle.

Además también se incluye en este programa especial una nueva ruta a la ciudad de Constantina, la tercera ciudad más grande de Argelia. Esta es otra de las novedades de la compañía y ha empezado a operarse el 3 de marzo y contará con dos frecuencias semanales, jueves y domingos.

La compañía ofrecerá un total de 289.000 asientos en rutas a 117 destinos durante la temporada de Semana Santa (17 de marzo al 28 de marzo) a precios desde 29,99€ por trayecto.

Con estas nuevas rutas ya son ocho los destinos operados por la compañía en el Reino Unido: Londres, Mánchester, Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Newcastle, Leeds y Liverpool, para los cuales la compañía ofrecerá, durante Pascua, aproximadamente 40.000 asientos.

Las nuevas rutas que comenzarán a operarse a partir del 17 de marzo (excepto Constantina) tendrán las siguientes frecuencias; Barcelona-Londres operará con una frecuencia diaria, Barcelona-Newcastle con dos frecuencias semanales en martes y viernes, Barcelona- Leeds con dos frecuencias semanales en lunes y viernes, y por último Barcelona – Liverpool con tres frecuencias semanales en miércoles, viernes y domingo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>