">

Wamos Air y CAE seleccionarán futuros TCP en diciembre en Madrid

 

Wamos Air y la escuela CAE organizarán una jornada Open Day el próximo 11 de diciembre en Madrid para seleccionar a candidatos para cubrir puestos de tripulantes de cabina.

Wamos Air y CAE organizan en Madrid el próximo 11 de diciembre un proceso de selección para cubrir puestos como tripulante de cabina de pasajeros tanto paras sus Boeinb 747 como para sus Airbus A330. No es necesaria experiencia ya que tanto el proceso de selección como la formación se llevará a cabo en las instalaciones de CAE en Madrid. La información sobre el puesto de trabajo, la formación que se recibirá, el coste del curso y la duración del mismo se facilitará durante el evento.

Los requisitos son: tener al menos 18 años, Bachillerato o Grado Superior de FP (finalizado), nivel de inglés fluido (valorando el conocimiento de otras lenguas), buena presencia y ser muy sociable. También es necesario saber nadar y carecer de antecedentes penales.

Más información sobre este evento en la página web de la escuela o a través del email: quierovolar@cae.com

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Marta dice:

    Yo estoy en paro y tengo 43 años.
    Alguien sabe si en este mundo de TCP tendría alguna opción??. No tengo experiencia. Soy fuerte y deportista.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>