Ya es oficial, el A380 de Emirates volará desde El Prat

 

Emirates confirma que traerá el avión más emblemático de su flota los días  24 de febrero y 1 de marzo de 2013 para servir sus vuelos regulares entre Barcelona El Prat y el aeropuerto de Dubái.

Emirates se convierte en la primera aerolínea que operará en vuelo regular el A380 en España

Emirates trae su A380 a Barcelona

Emirates  ha confirmado que operará el A380 el 24 y el 1 de marzo de 2013, con lo que se convierte en la primera aerolínea que opera en vuelo regular el super avión de Airbus desde España. El motivo oficial es el aumento de la demanda de billetes en estas fechas por la inauguración el 25 de febrero del Mobile World Congress.  Estos vuelos operarán como vuelos comerciales regulares y los billetes para viajar a bordo pueden ser reservados en www.emirates.es

Será la  primera vez que los pasajeros españoles tengan la oportunidad de viajar en un vuelo regular en A380 desde un aeropuerto de la red de AENA, en este caso Barcelona. Desde Dubái, además, el A380 conecta a un buen número de destinos como Sidney, Melbourne, Pekín, Seúl o Tokio, entre otros. Según recoge la aerolínea en un comunicado oficial, el director de Emirates para España y Portugal, Fernando Suárez de Góngora, ha señalado que: “Nuestros clientes en España están deseando experimentar el servicio de nuestro A380 y estamos entusiasmados con la idea de poder hacerlo posible con estos dos vuelos puntuales. Servimos España desde 2010 y, aunque no tenemos planes a corto plazo de operar a España con un A380 de forma continuada, estamos comprometidos con el mercado y con ofrecer el mejor servicio a través de nuestros tres vuelos diarios desde Madrid y Barcelona”. 

El vuelo de Emirates EK 185 del 24 de febrero de 2013 saldrá de Dubái a las 07.45h para llegar a Barcelona a las 12.10h. El vuelo de vuelta de Barcelona a Dubái, el EK 186, saldrá de Barcelona a las 15.25h para llegar a Dubái a las 00.45h del día siguiente (hora local). El A380 de Emirates está configurado en tres clases: 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 427 asientos en Economy Class. Entre los servicios que pueden disfrutar los viajeros de primera clase, que pasan por ser  de los mejores del mundo, están dos zonas de duchas, o Onboard Shower Spas.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. luis pascual dice:

    Emirates tiene pedidos 100 A380s, y va a ser el cliente de lanzamiento del A380-1000, 9 metros mas largo, con capacidad para 700 en 3 clases. Según la prensa en Dubai, firmará por 40 en firme y 40 opciones, en total serán 180 en su flota en 2021.

  2. montse fuentes dice:

    nos encanta ver el avión desde la ventana de nuestra terraza

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>